El más nuevo Cazafantasmas: Imperio congelado Los carteles resaltan los chistes y el reencuentro de las generaciones de los Cazafantasmas.



Publicado exclusivamente por Colisionador, el primer póster muestra a Phoebe y Trevor Spengler, su madre Callie y el maestro Gary Grooberson vestidos con nuevos uniformes de los Cazafantasmas mientras disparan corrientes de protones junto a los Cazafantasmas supervivientes Peter Venkmen, Ray Stantz y Winston Zedmore. Con una ciudad helada de Nueva York, el cartel también presenta como telón de fondo la estatua del león de piedra de la Biblioteca Pública de Nueva York, un guiño al original. Cazafantasmas‘ escena de apertura. Otros carteles más alegres incluyen al fantasma Slimer que regresa rompiendo una capa de hielo, así como a un mini Stay-Puft Marshmallow Man que accidentalmente se queda atrapado con la lengua en un carámbano.


Relacionado

Lo viejo se encuentra con lo nuevo en Chilling Ghostbusters: Frozen Empire Póster

Los OG y el nuevo equipo se unen en un póster internacional inquietante y literalmente escalofriante para Ghostbusters: Frozen Empire.

A mediados de enero, los fans recibieron un segundo Imperios congelados remolque Enfrentando a la familia del difunto Egon Spengler y sus aliados contra una criatura sobrenatural con el poder de sumergir Manhattan en un invierno eterno. Junto con Bill Murray, Dan Ackroyd y Ernie Hudson que regresan, tanto Annie Potts como William Atherton repetirán sus papeles de franquicia como la recepcionista de los Cazafantasmas Janine Melnitz y el adversario de la EPA Walker Peck. En una entrevista reciente, Potts, quien finalmente pudo ponerse el uniforme de los Cazafantasmas junto a los miembros principales del equipo, elogió esto. Actualización para el personaje de Janine.describiéndola como “la guardiana de la llama en la estación de bomberos. Los Cazafantasmas son una especie de superhéroes, por lo que es muy agradable que finalmente los vean de esa manera también”.


Una importante fuente de inspiración para el Cazafantasmas: Más allá La secuela, según el director Gil Kenan, será ElVerdaderos cazafantasmas serie animada. Sirviendo como una continuación libre del primero. Cazafantasmas película, Verdaderos cazafantasmas se emitió durante siete temporadas entre 1986 y 1991, lo que dio lugar a múltiples tiradas cómicas y una serie de seguimiento titulada Cazafantasmas extremos. Al describir la caricatura como “salvaje y extraña como la mierda”, Kenan bromeó: “Queríamos traer la soltura y la valentía de ese programa a esta película. Creo que sorprenderá a la gente lo grande que es esta película”.

Relacionado

Cómo Extreme Ghostbusters presentó un nuevo equipo antes de Frozen Empire

Lejos de ser olvidado, Extreme Ghostbusters allanó el camino para el nuevo equipo de Ghostbusters: Frozen Empire y llevó la serie de terror a la década de 1990.


Póster Cazafantasmas-1

Póster Cazafantasmas 2

Póster Cazafantasmas 3


Imperio Congelado llega como el Cazafantasmas La franquicia celebra su 40 aniversario, así como el centenario de la productora de Hollywood Columbia Pictures. Otro importante franquicia de los 80, transformadores, también celebrará su aniversario este año, con Hasbro lanzando un juguete Optimus Prime con el tema de Ecto-1 para celebrar el éxito continuo de ambas franquicias. Mientras tanto, la programación de marzo comenzará con la de Denis Villeneuve. muy anticipado Duna: Segunda parte, que recibió elogios generalizados antes de su lanzamiento. Fuera de Duna: Segunda parte y Imperio Congeladootros estrenos de películas notables incluyen kung fu panda 4la película de terror Imaginarioy la secuela de MonsterVerse Godzilla x Kong: El nuevo imperio.

Cazafantasmas: Imperio congelado se estrena en cines el 22 de marzo.

Fuente: Colisionador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency