Con Cazafantasmas: Imperio congelado Su estreno está previsto para menos de un mes, y el director Gil Kenan ya está pensando en el futuro de la franquicia.




Hablando a Película totalKenan reveló que él y el productor ejecutivo Jason Reitman ya han considerado hacer más películas. “Jason y yo realmente amamos Cazafantasmas. Amamos a estos personajes y estaríamos muy felices si el público quisiera seguir viviendo aventuras con ellos”. explicó el director. “Si el público se siente así, entonces sabremos cuáles serán las próximas historias”.

Relacionado

Annie Potts habla del nuevo papel de Janine en Ghostbusters: Frozen Empire

Annie Potts adelanta una importante promoción para Janine Melnitz en Ghostbusters: Frozen Empire.

Varios miembros del Imperio Congelado El elenco también está listo para regresar para más acción antifantasmas. “Hay algo muy emocionante en trabajar en estas películas, especialmente como mujer”, dijo Carrie Coon, quien interpreta a Callie Spengler. “No nos suelen pedir que participemos en la aventura o en los elementos físicos de películas como esta. A menudo estamos simplemente al margen, por lo que vernos involucrados en la acción ha sido una verdadera emoción. Ya va a ser en mi obituario, así que también podría inclinarme”.



Los Cazafantasmas originales juegan un papel más importante en Frozen Empire

Mckenna Grace, que interpreta a la hija de Callie, Phoebe Spengler, está igualmente emocionada de regresar a pesar de las dificultades que tiene para cargar su paquete de protones. “Por muy pesados ​​que sean esos malditos paquetes de protones, con mucho gusto me volvería a poner uno”, explicó. “Los paquetes de protones pesan alrededor de 40 libras, pero estoy bien con eso porque ha sido un sueño hecho realidad ser parte de esta franquicia. Me encantan estas películas. Me encanta convertirme en un Cazafantasmas. Quiero decir, ¿a quién vas a ¿Llamar? ¡Este tipo! Yo.”

Relacionado

Ghostbusters: Frozen Empire presenta un nuevo personaje ‘tipo Egon Spengler’

Uno de los reclutas más nuevos en Ghostbusters: Frozen Empire es un personaje “tipo Egon Spengler” que se encargará de la nueva tecnología del equipo.


Según la sinopsis oficial, Imperio Congelado verá “la familia Spengler regresar a donde todo comenzó: el icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York – a Únete a los Cazafantasmas originales., quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas, nuevos y antiguos, deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Mientras los cazafantasmas originales – Dr. Peter Venkman (Bill Murray), Dr. Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Dr. Winston Zeddemore (Ernie Hudson) – solo hicieron un cameo en Vida futuraestarán más involucrados en Imperio Congelado. “Ese es el momento realmente emocionante para mí como fanático de Los Cazafantasmas”, dijo Kenan. Ver su participación en la historia redefinirse, crecer y desarrollarse más plenamente de una manera que habla de la promesa del original. Cazafantasmas y Cazafantasmas 2“.


Cazafantasmas: Imperio congelado llegará a los cines de todo el mundo el 22 de marzo.

Fuente: Película total

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency