Cazafantasmas se ha unido oficialmente al club de los mil millones de dólares en taquilla.



Por Variedad, Cazafantasmas: Imperio congelado está abriendo a nivel nacional en 45,2 millones de dólares con otro 16,4 millones de dólares obtenidos de los mercados extranjeros, atrayendo alrededor 61 millones de dólares en todo el mundo. Eso será suficiente para poner oficialmente el Cazafantasmas franquicia en el club de los mil millones de dólares, habiendo alcanzado colectivamente mil millones de dólares en la taquilla mundial. Esto sigue a los lances mundiales anteriores obtenidos por los años 1984. Cazafantasmas ($295,6 millones), 1989 Cazafantasmas II ($215,5 millones), 2016 Cazafantasmas: responde la llamada ($ 229 millones) y 2021 Cazafantasmas: Más allá ($204,3 millones).


Relacionado

Ghostbusters: Frozen Empire revela la nueva receta de ectoplasma de Slimer

El equipo de efectos especiales de Ghostbusters: Frozen Empire ha desarrollado una forma de simular la física del ectoplasma de Slimer con técnicas prácticas.

La apertura es fuerte para Cazafantasmas: Imperio congelado, ubicándose en el extremo superior de las proyecciones. El éxito de la película puede haber estado en duda después de las primeras críticas. Imperio Congelado como la película con la calificación más baja de la franquicia en Rotten Tomatoes. Sin embargo, el público no parece estar de acuerdo con los críticos en este sentido, ya que la película también tiene una puntuación de audiencia mucho más alta del 84%. Cazafantasmas: Imperio congelado CinemaScore también le otorgó una calificación B+.



Una buena taquilla y un buen puntaje de audiencia pueden hacer que se haga una secuela

Aún no se sabe si se hará otra secuela, pero el director Gil Kenan sabe hacia dónde quiere llegar con la historia. En una entrevista con Semanal de entretenimientobromeó diciendo que los planes de la historia ya se han discutido con el coguionista Jason Reitman, quien dirigió Vida futura. El director también insinuó que la secuela sólo sucederá si El público responde bien a la nueva película.por lo que es una buena señal que las cifras de taquilla y la puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes sean positivas.

Relacionado

RESEÑA: Cazafantasmas: El ritmo y la escritura de Frozen Empire obstaculizan su potencial

Ghostbusters: Frozen Empire fracasa con una primera mitad desigual y un clímax apresurado, desperdiciando un elenco comprometido en una secuela decepcionante.


“En términos de hacia dónde va esto, mira, realmente nos preocupamos por los personajes de esta película”, dijo Kenan. “Sentimos que hay más historia que contar. Y realmente espero que el público se conecte con la aventura que vive la familia Spengler en esta película. Y si lo hacen, realmente espero que podamos continuar esta historia”.

La nueva película, como Vida futurapresenta una mezcla de personajes heredados y Vida futura estrellas. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts han vuelto para repetir sus papeles de las dos películas originales, aunque están no unidos por dos personajes clásicos. Volviendo de Vida futura son Carrie Coon, Paul Rudd, Mckenna Grace, Logan Kim, Finn Wolfhard y Celeste O’Connor, mientras que los recién llegados al reparto incluyen a Patton Oswalt y Kumail Nanjiani.

Cazafantasmas: Imperio congelado se proyecta en salas de cine.

Fuente: Screen Rant

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency