Cazafantasmas: Imperio congelado trae de vuelta un puñado de favoritos de los fanáticos de las películas originales, aunque es posible que los fanáticos extrañen a Louis Tully y Dana Barrett.




En la película anterior, Cazafantasmas: Más allá, Rick Moranis no apareció como Louis Tully, y en ese momento se informó que había rechazado una oferta para hacer una aparición especial. Sigourney Weaver apareció en la película para repetir su papel de Dana Barrett, aunque, al igual que Louis, está ausente en la nueva película. Imperio Congelado. En una entrevista con THR (por Diatriba en pantalla), el director Gil Kenan reveló por qué ni Louis ni Dana aparecen en la película. Confirmó que nunca se les acercó a los dos para posibles cameos ya que sus personajes no eran necesarios para la historia.

Relacionado

El director de Ghostbusters: Frozen Empire revela la historia de fondo del nuevo villano

El director de Frozen Empire, Gil Kenan, analiza la concepción y la historia de fondo de Garraka.


Cuando se le preguntó si hubo un intento de traer de vuelta a Moranis para Imperio Congeladodijo Kenan, “Esa sería una pregunta de Jason Reitman. Esa fue más bien una Vida futura historia. Nunca escribimos un papel para Louis Tully en CongeladoImperio. Tenemos suficientes personajes en esta historia. Por cierto, amo a Tully. Soy un gran admirador de Rick Moranis. Louis Tully fue un elemento imborrable de Cazafantasmas. Dana Barrett también es uno de mis personajes favoritos en estas películas, pero No hubo historia para Dana Barrett en CongeladoImperio. Pero si tenemos la suerte de hacer más películas de este tipo, me encantaría que Dana tuviera más que hacer en estas historias”.



Sigourney Weaver dijo que no le ofrecieron un papel

A algunos fanáticos ya se les advirtió que no esperaran ver a Dana Barrett en Cazafantasmas: Imperio congelado. En 2023, Sigourney Weaver reveló que ella nunca fue abordada sobre regresar, coincidiendo con los recientes comentarios hechos por Kenan. La falta de Rick Moranis es menos sorprendente, dado que no estaba interesado en regresar para Vida futura cuando se le preguntó. Sin embargo, un beneficio aparente de mantener a otros personajes de OG al margen es que abrió la puerta a Janine Melnitz (Annie Potts) tendrá más tiempo para brillar en Imperio Congelado.

Relacionado

Ghostbusters: Frozen Empire revela la nueva receta de ectoplasma de Slimer

El equipo de efectos especiales de Ghostbusters: Frozen Empire ha desarrollado una forma de simular la física del ectoplasma de Slimer con técnicas prácticas.

Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd también regresan como Peter, Winston y Ray, respectivamente. La película también recupera Vida futura está protagonizada por Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim y Celeste O’Connor. Gil Kenan dirigió la película utilizando un guión con el que coescribió. Vida futura director y coguionista, Jason Reitman.

Cazafantasmas: Imperio congelado ahora se proyecta en los cines.


Fuente: El reportero de Hollywood

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency