Cazafantasmas: Imperio congelado presenta una novedad cinematográfica para la serie, ya que un espectro favorito de los fanáticos se desarrolla con los últimos efectos digitales y prácticos.




Es discutible si Slimer fue siquiera escrito como personaje secundario en la Cazafantasmas películas, pero el inquietante y entrañable ghoul se ha convertido desde entonces en un elemento básico de la serie (la criatura incluso tiene su propia historia de fondo eso explica su apariencia y glotonería). De todas las entidades paranormales introducidas en el Cazafantasmas franquicia, Slimer se destacó como la mascota de las películas. Es decir, hasta Cazafantasmas: Más allá reemplazó a Slimer con Muncher en un intento de renovar la serie. La acogida positiva del regreso de Slimer en Cazafantasmas: Imperio congelado sólo confirma la popularidad del personaje; En un episodio de Tested de Adam Savage, el equipo de efectos de la película también reveló cómo hicieron que las “interacciones” de Slimer con la materia corpórea fueran aún más realistas.

Relacionado

El equipo de Ghostbusters: Frozen Empire ya está planeando más secuelas

Si hay una demanda por parte de los fanáticos, es posible que haya varias películas nuevas de Los Cazafantasmas en el futuro.


Savage fue detrás de escena de Cazafantasmas: Imperio congelado para descubrir qué estaba cocinando el equipo de efectos, que resultó ser una nueva receta de ectoplasma. La presencia de la sustancia pegajosa ayudó a los Cazafantasmas a localizar entidades espirituales, de forma muy parecida a cómo Extraterrestrede Ellen Ripley cazaba xenomorfos rastreando sus fluidos corporales. El ectoplasma de Slimer es probablemente el más reconocible en el Cazafantasmas serie, pero ninguna de las películas anteriores representó de manera realista el momento en que el demonio atraviesa a los seres humanos. Cazafantasmas: Imperio congelado ahora representa esto a través de una ingeniosa combinación de efectos digitales y prácticos.



Ectoplasma de Slimer elaborado a partir de una mezcla de polvo comestible

El técnico senior de efectos especiales Douglas McCarthy explicó cómo prepararon la mezcla de ectoplasma, que es partes iguales de agua fría y caliente combinada con colorante comestible y polvo de celulosa vegetal. El desafío consistía en simular la física del limo que explota a través de objetos sólidos. “[Slimer’s] “Es una verdadera celebridad y un personaje clásico, pero todas las películas anteriores nunca lograron adelgazar ante la cámara”, confirmó McCarthy. “La cámara corta, le echan baba al actor y el corte vuelve al actor empapado. En esta imagen, tuvimos la oportunidad de desarrollar un método para adelgazar a Finn frente a la cámara: una mochila autónoma que podía salpicar de slime el pecho y la espalda de Finn al mismo tiempo”. El dispositivo resultante era un artilugio de mochila que Se parecía a las mochilas de protones de los Cazafantasmas.


Relacionado

Los personajes originales de los Cazafantasmas son “integrales” de la historia de Frozen Empire, director de Promises

El director de Frozen Empire, Gil Kenan, promete a los fanáticos que los Cazafantasmas originales serán más integrales para la historia que en Afterlife.

McCarthy dijo que sólo dos actores fueron bañados con el ectoplasma de Slimer en Cazafantasmas: Imperio congelado; Finn Wolfhard, que interpreta a Trevor Spengler, y Bill Murray, que interpreta a Peter Venkman. Las notas de producción de la película revelaron (vía /Película) que a Wolfhard le encantó que lo bañaran en la película. “Ser embadurnado por Slimer podría haber sido mucho peor”, reflexionó. “Incluso le pusieron un poco de menta para darle un poco de sabor. Realmente no estuvo tan mal, en realidad fue bastante divertido”. Es posible que el público no pueda compartir la experiencia de Wolfhard, pero aún así podrá descubrir cómo es come palomitas de maíz del vientre de Slimer.

Cazafantasmas: Imperio congelado ahora se proyecta en los cines.

Fuente: YouTube


  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency