Esta historia arruina la escena de mitad de créditos de Ghostbusters: Frozen Empire.



Cazafantasmas: Imperio congelado‘s La escena de mitad de créditos es más que un simple momento divertido: es un adelanto directo de lo que sucederá después si la película tiene una secuela.


En la escena de mitad de créditos de Cazafantasmas: Imperio congeladoEn , se puede ver a los Mini-Pufts robando un camión de reparto que transportaba malvaviscos de la marca Stay-Puft. Hablando de la escena con Semanal de entretenimiento, el director Gil Kenan confirmó que esta escena está destinada a provocar directamente la trama de una posible secuela. Si bien no se ha ordenado oficialmente una secuela en este momento, Kenan también dijo que habló con el coguionista Jason Reitman sobre ideas para la historia y compartió que la Imperio Congelado La escena de mitad de créditos sirve para establecer eso. Por supuesto, eso sugeriría grandes cosas por venir con Stay-Puft en el futuro de Cazafantasmas.


Relacionado

El director de Ghostbusters: Frozen Empire explica la ausencia de dos personajes clásicos

Dos de los favoritos de los fanáticos están ausentes en Ghostbusters: Frozen Empire, y el director de la secuela ha explicado por qué.

“Jason y yo definitivamente tenemos una historia bajo la manga que continúa ese hilo narrativo“, dijo Kenan. “Hay más problemas de donde vino eso.. No hay nada de lo que podamos hablar todavía, pero parece que Esos tipos tienen mucha más historia que contar.. Amo a esos chicos; son muy divertidos de dirigir. [They’re] prima donnas. Su jinete es imposible, pero vale la pena por lo que hacen en pantalla”.


¿A dónde más irá una posible secuela?

Kenan continuó provocando una mayor exploración de la familia Spengler en una posible película de seguimiento. Sugirió que el éxito de la próxima película dependerá de qué tan bien Imperio Congelado es recibido por los fans. mientras que la rLa recepción de los críticos fue mixta.la buena noticia es que la película debutó fuerte en taquillay eso puede ayudar con las probabilidades de que se produzca una nueva película.


Relacionado

Timberland llama a los cazafantasmas con botas con temática del imperio congelado

Timberland ha presentado una nueva colección de botas con temática de Ghostbusters: Frozen Empire.

“En términos de hacia dónde va esto, mira, Realmente nos preocupamos por los personajes de esta película.”, explicó Kenan. “Sentimos que hay más historia por contar. Y realmente tengo esperanzas El público se conecta con la aventura que vive la familia Spengler en esta película.. Y si lo hacen, realmente espero que podamos continuar esta historia”.


Gil Kenan y Jason Reitman coescribieron ambos Vida futura y Imperio Congeladoaunque Reitman dirigió Vida futura mientras Kenan dirigía Imperio Congelado. La película trae de vuelta a las estrellas de OG Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y Annie Potts, además de regresar Vida futura está protagonizada por Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim y Celeste O’Connor.

Cazafantasmas: Imperio congelado ahora se proyecta en las salas de cine.

Fuente: Semanal de entretenimiento

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency