Antes del lanzamiento de Cazafantasmas: Imperio congeladola película sirve de inspiración para una nueva colección de botas Timberland.



Las botas son parte del Colección Timberland x Cazafantasmasque está programado para celebrar el 40 aniversario de la película original junto con la próxima película, Cazafantasmas: Imperio congelado. Se ofrecerán dos pares diferentes. como exclusivas solo para miembros, disponible para los miembros de la comunidad Timberland en Timberland.com a partir del 21 de marzo. Cada par viene en un empaque exclusivo con el oficial. Cazafantasmas marca con “sólo un toque de baba en el interior”. Ambos pares tienen un precio de $220.y las imágenes de las botas se pueden ver a continuación.


Relacionado

Finn Wolfhard se reúne con el director de Ghostbusters: Afterlife para la próxima película

El actor de Stranger Things es la última incorporación al reparto de la próxima película de Jason Reitman.

La descripción para el Timberland x Ghostbusters Premium Nubuck de trigo de 6 pulgadas En el par se lee: “Basada en la herencia outdoor de Timberland e infundida con la dureza y el estilo de las calles de la ciudad de Nueva York, es una bota que te infundirá confianza para perseguir fantasmas o cualquier otra aventura. La bota totalmente impermeable cuenta con cordones inspirados en cintas de peligro, dos etiquetas colgantes intercambiables (matrícula ECTO-1 o la Cazafantasmas logotipo) y ‘Cazafantasmas termograbado en el cuello. Completan el estilo un mapa del metro de Nueva York impreso en la plantilla y Cazafantasmas logo grabado en la lengüeta.”


Y la descripción del Timberland x Ghostbusters Premium 6 pulgadas Nubuck negro con camuflaje El par dice: “La silueta icónica de Timberland se transforma en la bota impermeable definitiva para perseguir fantasmas. Con cordones de color verde limo brillante que brillan en la oscuridad, suela exterior y una etiqueta colgante que se ve con la frase “No tengo miedo de ¡no hay fantasma!’, la silueta se completa con una baba Cazafantasmas logo en la lengüeta y patrón de limo fantasma en tonos negros y grises impreso en el cuello. Esta bota está diseñada para enfrentarse a los fantasmas y las aventuras inesperadas de las calles de Nueva York y más allá”.

Relacionado

Ghostbuster: Frozen Empire presenta cubos de palomitas de maíz Slimer y Ghost Trap

Los cines de todo Estados Unidos están lanzando cubos de palomitas de maíz coleccionables y novedosos antes del lanzamiento de Ghostbuster: Frozen Empire.


Cazafantasmas y Timberland son clásicos atemporales, apreciados por fanáticos de generaciones enteras. Colaborar con Sony Pictures en esta colección fue un esfuerzo emocionante para nosotros”, se lee en un comunicado sobre la presentación de Ezra Martin, vicepresidente de marketing para América. “La gran cantidad de obras de arte inspiradoras proporcionadas por Sony impulsó nuestra creatividad, permitiéndonos crear estilos que resuenan con el Cazafantasmas fandom. La colaboración celebra el espíritu de Cazafantasmas y la ciudad que consideramos nuestro segundo hogar.”


La franquicia de los Cazafantasmas regresa a los cines

Las botas se lanzarán justo antes del estreno teatral de la última entrega de la Cazafantasmas series de película. Cazafantasmas: Imperio congelado será dirigida por Gil Kenan, quien coescribió el guión con Vida futura director Jason Reitman. Varias estrellas de la franquicia regresan para la secuela, incluidos Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts, Carrie Coon, Mckenna Grace, Pablo Ruddy Finn Wolfhard.


Cazafantasmas: Imperio congelado se estrenará el 22 de marzo de 2024.

Fuente: Timberland

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency