El primer presagio El director Arkasha Stevenson habló recientemente sobre la posibilidad de más entregas en la película de larga duración. horror franquicia más allá de la próxima precuela.




Hablando con Diatriba en pantallaStevenson, quien hace su debut como directora con El primer presagio — reveló sus esperanzas para el futuro de El presagio franquicia. “Hay tantas preguntas y tantas aventuras en el Presagio universoy es difícil trabajar en una película y no pensar en todas estas historias tangentesasí que sí, hay como una telaraña en mi cerebro”, compartió, lo que sugiere fuertemente que quizás ya tenga ideas para una secuela. “Espero que la franquicia Omen siga expandiéndose porque es una de mis favoritas”.

Relacionado

Barbie Star aborda la última película de la franquicia de terror de Netflix

Se ha anunciado el elenco de la próxima película de Fear Street e incluye estrellas de Barbie, Outer Range, American Pie y The Idol.


El primer presagio Sirve como precuela de 1976. El presagio y es la sexta entrega general de la serie de películas de terror. Tras el éxito comercial y de crítica de El presagiose lanzaron tres secuelas que continuaron la historia de Damien Thorn – 1978 Damián: Presagio II1981 Presagio III: El conflicto finaly 1991 Presagio IV: El despertar. Luego, la franquicia se reinició en 2006 con una nueva versión de la película original, también titulada El presagioantes de ser reinventada como una serie de corta duración, Damiánen Urgencias.


La película más aterradora de 2024

Nell Tiger Free lidera el elenco de El primer presagio como Margaret Daino, una mujer estadounidense enviada a trabajar en una iglesia en Roma que descubre una siniestra conspiración para provocar el nacimiento del Anticristo. La película de terror sobrenatural también está protagonizada por Tawfeek Barhom, Sônia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy. El se estrenó el primer tráiler en enero, seguido de otro en marzo que provocó El primer presagio como ser la “película más aterradora del año”.


Relacionado

Cómo David Dastmalchian se está convirtiendo en un ícono del terror moderno

David Dastmalchian ha sido un pilar en muchos géneros diferentes, pero con el lanzamiento de Late Night with the Devil, está listo para convertirse en un ícono del terror.

El primer presagio casi obtuvo la calificación NC-17

El primer presagio El productor David Goyer compartió recientemente cómo la precuela con clasificación R casi se quedó con una clasificación NC-17, explicando cómo la escena del nacimiento de la película era aparentemente demasiado intensa para la MPA y requirió múltiples ediciones antes de recibir una calificación R. “La película, por su naturaleza, trata sobre el horror del cuerpo femenino, y creo que hay un doble rasero”, dijo Goyer. “Eso fue realmente interesante cuando estábamos negociando con la junta de clasificación. Creo que hay más permisividad cuando se trata de protagonistas masculinos, particularmente en el horror corporal. Esa escena del parto es súper intensa, también tengo tres hijos y he estado en sus nacimientos. ¡Es intenso!”.


Stevenson también luchó duro para mantener la escena en El primer presagio, viéndolo como un momento importante de la película. “El horror de esa situación es lo deshumanizada que está esa mujer”, explicó el director. “Es el tema de nuestra película. Es el cuerpo femenino siendo violado desde adentro hacia afuera. Si íbamos a hablar del horror del cuerpo femenino, íbamos a hablar de reproducción forzada, y tenemos que poder mostrar el cuerpo femenino. desde una perspectiva no sexualizada. Estoy muy orgulloso de esta toma”.

El primer presagio se estrena en cines el 5 de abril.

Fuente: Diatriba en pantalla

El primer cartel de la película Omen

El primer presagio

Una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la iglesia, pero se encuentra con una oscuridad que la hace cuestionar su fe y descubre una aterradora conspiración que espera provocar el nacimiento del mal encarnado.

Director
Arkasha Stevenson

Fecha de lanzamiento
5 de abril de 2024

Elenco
Ralph Ineson, Bill Nighy, Nell Tiger Free, Sonia Braga

Escritores
Tim Smith, Arkasha Stevenson, Keith Thomas, Ben Jacoby, David Seltzer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency