El elenco oficial de Fear Street: Reina del baile ha sido desvelado.



Por VariedadNetflix ha anunciado el elenco de la próxima entrega de su popular franquicia de terror. Calle del miedo. India Fowler (Los Never), Susanna hijo (El ídolo), Fina Strazza (Por encima de las sombras), David Iacono (El verano en el que me volví bonita), Ella Rubin (La idea de ti), Chris Klein (pie americano), lili taylor (Rango exterior), y Katherine Waterston (perry masón) todos se han unido Reina del baile en roles no revelados. Además, Noticias de una toma informa que, a pesar de estar ausente del anuncio de casting de Variety, Barbie y Ahsoka estrella Ariana Greenblatt tendrá un papel secundario en el nuevo Calle del miedo película. Según los informes, ha sido vista en el set durante Reina del baileque actualmente se está rodando en Toronto, Canadá.


Relacionado

Scream Star explica por qué la franquicia no cede a una solicitud popular de los fanáticos

La estrella de Scream, Skeet Ulrich, explica por qué es poco probable que la franquicia de terror de larga duración se sumerja en el género sobrenatural.

Netflix Calle del miedo La franquicia se basa libremente en la serie de libros del mismo nombre de RL Stine, que comenzó a publicarse en 1989. Reina del baile será la cuarta entrega en la serie de terror después del Trilogía de la calle del miedoPrimera parte: 1994, Segunda parte: 1978y Tercera parte: 1666 – que se lanzaron semanalmente en el transmisor en julio de 2021. Si bien los libros de Stine generalmente están dirigidos a una audiencia más joven, las adaptaciones de Netflix fueron notablemente más oscuras, con las tres entregas calificadas como R por violencia fuerte y sangre, contenido sexual y uso de drogas.


Afortunadamente, tanto el autor como sus fans aceptaron la Calle del miedo tono más oscuro de las películas, aunque Stine admitió que inicialmente estaba sorprendido por la decisión de convertir sus libros en clasificación R. “Esas películas me sorprendieron un poco, porque todas tenían clasificación R, ¡y yo nunca había hecho nada con clasificación R!”. comentó. “Todos esos adolescentes estaban siendo acuchillados. Yo estaba como, ‘¡De repente, tengo una película de terror!”.


¿Qué va a pasar en Fear Street: Prom Queen?

Netflix también lanzó un logline oficial para Reina del baileque adaptará 1992 de Stine Calle del miedo novedoso, La reina del baile. “La temporada de graduación en Shadyside High está en marcha y la manada de It Girls de la escuela está ocupada con sus habituales dulces y viciosas campañas por la corona. Pero cuando un valiente extraño es inesperadamente nominado a la corte, y las otras chicas comienzan a desaparecer misteriosamente, la clase del 88 de repente nos espera una increíble noche de graduación”, se lee en el logline.


Relacionado

Disney+ renueva la serie Goosebumps para la temporada 2, pero con un giro

La serie de reinicio Goosebumps regresa con otra temporada en Disney+, pero con un gran cambio.

La temporada 2 de Goosebumps encuentra su elenco

El Calle del miedo El anuncio del casting llega una semana después del de Disney+ y Hulu. Piel de gallinaotra adaptación de Stine, reveló que Amigos la estrella David Schwimmer estaría liderando la próxima segunda temporada. Interpretará a Anthony, un “ex profesor de botánica y padre divorciado de gemelos adolescentes cuyo mundo da un giro tumultuoso mientras hace malabarismos con las responsabilidades de supervisar a un padre anciano mientras tiene a sus hijos durante el verano”.

El Trilogía de la calle del miedo está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: Variedad, Noticias de una toma

Fear Street Parte Uno Póster de la película de 1994

La calle del miedo: Primera parte – 1994

Director
Leigh Janiak

Fecha de lanzamiento
2 de julio de 2021

Elenco
Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald

Tiempo de ejecución
107 minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency