El primer presagio tiene una clasificación R estricta que habría sido NC-17 si una escena en particular no hubiera sido muy reducida.



Sirviendo como precuela del clásico. película de terrorEl presagio, El primer presagio presenta una escena de parto bastante gráfica. Los realizadores hablaron sobre la polémica escena en una nueva entrevista con Fangoria, revelando cómo el corte original le habría otorgado a la película una calificación NC-17 si no se hubiera editado. Eso significó hacer varias ediciones de la escena en cuestión hasta que la junta de clasificación estuviera contenta, aunque el productor David Goyer sintió que era un “doble rasero”, argumentando que no se requieren ediciones tan pesadas cuando se trata de personajes masculinos.


Relacionado

Late Night with the Devil gana $ 666 mil en la taquilla del domingo, estableciendo un nuevo récord

La nueva película de terror Late Night with the Devil recaudó 666.666 dólares en taquilla el domingo y la película rompió un nuevo récord en el proceso.

“La película, por su naturaleza, trata sobre el horror del cuerpo femenino y Creo que hay un doble rasero.“, dijo Goyer. “Eso fue realmente interesante cuando estábamos negociando con la junta de calificación. Creo que hay más permisividad cuando se trata de protagonistas masculinos, sobre todo en el horror corporal.. Esa escena del parto es súper intensa, también tengo tres hijos y he estado en sus nacimientos. ¡Es intenso!

El productor Keith Levine también dijo sobre las ediciones: “Tuvimos que ir ida y vuelta con la junta de calificaciones cinco veces. Curiosamente, evitar el NC-17 lo hizo más intenso.”


Relacionado

La película de terror de Blumhouse basada en Universal Classic Monster finalmente comienza a filmarse

La directora de El Hombre Invisible, Leigh Whannell, vuelve a trabajar en la primera imagen del set de la próxima película de Blumhouse basada en un Monstruo Clásico de Universal.


El director Arkasha Stevenson luchó por mantener la escena

Arkasha Stevenson hace su debut como directora con El primer presagio. También habló sobre la “larga batalla” para conseguir una calificación R, compartiendo lo “orgullosa” que está de la escena, a pesar de su controversia. Stevenson también señaló lo satisfecha que está con el resultado final, incluso con las ediciones, basándose en la reacción de un espectador que observó en una de las primeras proyecciones.


“El horror en esa situación es que deshumanizada esta esa mujer“, explicó el director. “Esta ha sido mi vida durante un año y medio, luchando por el tiro. Es el tema de nuestra película. Es el cuerpo femenino siendo violado desde adentro hacia afuera. Si íbamos a hablar del horror del cuerpo femenino, íbamos a hablar de reproducción forzada, y tenemos que ser capaces de mostrar el cuerpo femenino bajo una luz no sexualizada. Estoy muy orgulloso de esta foto..”

Stevenson continuó: “Hubo una vista previa en la que estaba sentado con el público. El tipo frente a mí estaba comiendo M&M todo el tiempo. Entonces sonó ese disparo, abrió la boca y se le cayeron M&Ms.

El primer presagiose estrena en salas de cine el 5 de abril2024.

Fuente: Fangoria

El primer cartel de la película Omen

El primer presagio

Una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la iglesia, pero se encuentra con una oscuridad que la hace cuestionar su fe y descubre una aterradora conspiración que espera provocar el nacimiento del mal encarnado.

Director
Arkasha Stevenson

Fecha de lanzamiento
5 de abril de 2024

Elenco
Ralph Ineson, Bill Nighy, Nell Tiger Free, Sonia Braga

Escritores
Tim Smith, Arkasha Stevenson, Keith Thomas, Ben Jacoby, David Seltzer


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency