20th Century Studios ha lanzado un avance completo y un nuevo póster de El primer presagio.



Sirviendo como un precuela de la icónica película de terror, El presagio, la nueva película se sumergirá en los eventos que llevaron a la original. El nuevo tráiler revela más imágenes inéditas de lo psicológico. película de terrory el arte clave muestra aún más lo que se promete que será el “La película más aterradora del año”.El primer presagio voluntad llegará a los cines el 5 de abrilY antes del estreno, los fanáticos del terror pueden ver el nuevo avance a continuación.


cartel del primer augurio

Relacionado

‘Una historia que vale la pena contar’: se está desarrollando una comedia de terror de Bambi llamada Bampire

Bambi tendrá varias películas que se volverán a contar, y se reveló un primer vistazo a la comedia de terror llamada Bampire.

La sinopsis oficial de El primer presagio dice: “Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la iglesia, se encuentra con una oscuridad que la hace cuestionar su propia fe y descubre una aterradora conspiración que espera provocar el nacimiento del mal encarnado. “


Nell tigre libre (Servidor) estrellas en El primer presagio junto a Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la mujer araña), Ralph Ineson (El hombre del norte), charles danza (Game of Thrones), y Bill Nighty (Viviendo). Arkasha Stevenson dirigió la película con una historia de Ben Jacoby (Sangrar) con un guión de Stevenson, Tim Smith y Keith Thomas (Iniciador de fuego). David S. Goyer (Hellraiser) y Keith Levine (La casa de la noche) están produciendo, mientras que los productores ejecutivos incluyen a Tim Smith, Gracie Wheelan y Whitney Brown (rosalina).

Relacionado

Servant podría haber sido una versión televisiva perfecta de The Omen

La temporada 4 de Servant está llegando a su fin, pero el episodio 8 muestra cómo Apple TV+ desperdició una oportunidad de hacer de Leanne de Nell Tiger Free una historia de Omen mucho mejor.



La franquicia Omen tiene su primera precuela

La franquicia de terror comenzó en 1976 con la película original lanzado por el director Richard Donner. Cuenta la historia de una pareja que descubre que el joven que han estado criando es el Anticristo profetizado. La película fue un gran éxito de taquilla, fue una de las más taquilleras del año y se convertiría en una de las películas de terror más famosas de su época. Incluso estuvo nominada a dos premios Oscar, ganando uno a la Mejor Banda Sonora Original para Jerry Goldsmith.

Debido a su éxito, la película recibió tres secuelas como parte de esa serie de películas original, que consta de 1978. Damián: Presagio II1981 Presagio III: El conflicto finaly 1991 Presagio IV: El despertar. En 2006, se lanzó una nueva versión completa, denominada El presagio, fue estrenada, aunque no alcanzó las alturas de la película original. En la pantalla chica, una serie secuela, denominada Damiánse había emitido durante una temporada en A&E en 2016.


El primer presagio se estrenará en salas de cine el 5 de abril de 2024.

Fuente: Estudios del siglo XX

El primer cartel de la película Omen

El primer presagio

Una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la iglesia, pero se encuentra con una oscuridad que la hace cuestionar su fe y descubre una aterradora conspiración que espera provocar el nacimiento del mal encarnado.

Director
Arkasha Stevenson

Fecha de lanzamiento
5 de abril de 2024

Elenco
Ralph Ineson, Bill Nighy, Nell Tiger Free, Sonia Braga

Escritores
Tim Smith, Arkasha Stevenson, Keith Thomas, Ben Jacoby, David Seltzer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency