Bambi es uno de los personajes animados más famosos, y también será la base para un par de horror películas, una de ellas llamada bampire.




bampire será una comedia de terror sangrienta que rendirá homenaje a los horrores slasher de los años 80 y 90. La película tiene al frente a Taylor Morden, quien dirigió El último éxito de taquilla y el próximo Perdido documental Perderse, con guión de Zoë Wassman. El director creó una campaña de crowdfunding en IndieGoGo para el próximo horror, junto con un primer vistazo a la película, brindando a los fanáticos la oportunidad de pedir productos de edición limitada y la posibilidad de reservar copias de la película.

Relacionado

‘Realmente extraño’: Winnie the Pooh: El director de Blood and Honey aborda la baja puntuación de Rotten Tomatoes

El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey explica por qué las críticas de la película en Rotten Tomatoes fueron tan duras.


bampire está ambientada en 1997, y la trama oficial dice: “Cinco estudiantes de colegios comunitarios y su profesor se propusieron documentar Evidencia sin precedentes de una rara especie de ciervo con colmillos nunca antes visto en las estribaciones de las Cascadas… el ciervo almizclero – ¿O es algo más siniestro? En nombre de la ciencia, emprenden una excursión de un fin de semana y rápidamente descubren que no están solos: alguien (o algo) está en el bosque con ellos. Nuestros aspirantes a aventureros se encuentran cara a cara con el depredador más nuevo de la evolución, el cambiaformas definitivo, y descubren que no están ni cerca de la cima de esta cadena alimentaria en particular…”

Wassman describió la película como “Mal muerto 2 Satisface Quién mató a Roger Rabbit?” bampire estará protagonizada por Jeff Brosy, Chynna Rae Shurts, Katie Gibbons, Weston Oliver, Melody Parra, Jacob Rayl, Levee Duplay, Paul Addison, Diane Franklin, Lloyd Kaufman, Verona Blue y Greg Sestero.


bampire es posiblemente la película más loca que jamás se haya intentado producir con nuestro nivel de presupuesto, pero creímos Era una historia que valía la pena contar. Todavía lo hago”, añadió Wassman. “Para todos nosotros, bampire es un trabajo de amor; el uno por el otro, por la capacidad de crear la obra de arte que disfrutamos crear y por el verdadero corazón de la pieza en sí”. La campaña de financiación colectiva se extenderá hasta el 12 de abril y luego el estreno de la película está previsto para octubre de 2024.

Relacionado

Tigger y Owl se unen a la diversión en Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 Posters de personajes

Tigger y Owl se incluyen en los nuevos carteles de personajes de Winnie the Pooh: Blood and Honey 2, que revelan nuevas miradas a los personajes reinventados.



Bampire no es la única película de terror de Bambi

La película dirigida por Taylor Morden no es la única versión de la personaje popular de Disney. El equipo detrás Winnie the Pooh: sangre y miel También tendrá su propio giro en la historia clásica. La otra versión, cuyo lanzamiento también está previsto para 2024, se llama Bambi: El ajuste de cuentas. El otro Bambi El terror estará protagonizado por Roxanne McKee (Giro equivocado 5), Nicola Wright, Samira Mighty y Tom Mulheron, con Dan Allen al mando.

Ambos bampire y Bambi: El ajuste de cuentas Su lanzamiento está previsto para el otoño de 2024.

Fuente: IndieGoGo

Cartel de la película Bambi

Bambi

Director
James Algar, Samuel Armstrong, David Hand

Fecha de lanzamiento
21 de agosto de 1942

Elenco
Hardie Albright, Stan Alexander, Bobette Audrey, Peter Behn

Escritores
Félix Salten, Percé Pearce, Larry Morey

Tiempo de ejecución
69 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency