A diferencia de la mayoría de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, Los cuatro Fantásticos Según se informa, no se establecerá dentro de la línea de tiempo sagrada.



Según una fuente de confianza Daniel Richtman en su suscripción Patreón cuenta (a través de X), el proximo Cuatro Fantásticos El reinicio tendrá lugar en un universo alternativo. y no Tierra-616. De ser cierto, esta sería la segunda película de MCU ambientada en una realidad alternativa después de Deadpool y Lobeznoque se espera que tenga lugar en 20th Century Studios’ X Men Universo. Richtman también compartió que El rodaje de la tan esperada película comenzará en agosto en Londres, Inglaterra. Esta noticia llega después de que Marvel Studios se burlara Los cuatro Fantásticos ambientado en la década de 1960 con su arte de anuncio de casting.


Relacionado

Eyes of Wakanda EP confirma el lugar de la serie animada en el multiverso del MCU

El ejecutivo de Marvel Studios, Brad Winderbaum, habla sobre dónde se desarrolla la serie animada de Black Panther, Eyes of Wakanda, en el Multiverso.

Los cuatro Fantásticos fue anunciado por primera vez por Marvel Studios en julio de 2019, con WandaVision El director Matt Shakman firmó para dirigir el reinicio en agosto de 2022. A partir de ahí, el desarrollo fue lento y Marvel no brindó demasiadas actualizaciones, especialmente en el frente del casting. Durante meses circularon rumores en línea sobre quién estaba compitiendo para interpretar a uno de los miembros de la Primera Familia de Marvel, y varios nombres surgieron una y otra vez. Finalmente, el día de San Valentín de 2024, Marvel Studios anunció oficialmente que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn interpretarían a Reed Richards/Mister Fantastic, Sue Storm/Invisible Woman, Ben Grimm/The Thing y Johnny Storm. /Antorcha Humana, respectivamente, en Los cuatro Fantásticos.



¿Quién interpreta al Doctor Doom?

Al momento de escribir este artículo, Marvel Studios no ha revelado a quién se enfrentarán los Cuatro Fantásticos en su debut en el MCU. Muchos fanáticos esperan que la película incluya una aparición del Doctor Doom, quien apareció en todas las adaptaciones anteriores de los Cuatro Fantásticos en vivo. Joseph Culp lo interpretó en la película inédita de 1994. Los cuatro Fantásticosseguido por Julian McMahon en 2005 Cuatro Fantásticos y su secuela de 2007, y Toby Kebbell en 2015 Cuatro Fantásticos. Sin embargo, existe la posibilidad de que Doctor Doom no sea parte de Los cuatro Fantásticos ya que ha habido rumores de que Galactus será el villano principal del reinicio, con Antonio Banderas y Javier Bardem sería la mejor elección de Marvel para el papel.

Relacionado

Surgen nuevos detalles de Thunderbolts después del video del set de MCU

El experto Daniel Richtman ofrece una nueva visión de las breves imágenes de Thunderbolts que los fanáticos vieron en el video del set de MCU de la actriz Florence Pugh.


Oppenheimer Star quiere interpretar al Hombre Topo del MCU

Otro antagonista de los Cuatro Fantásticos que podría aparecer en el próximo reinicio es Mole Man, quien fue el primer villano al que se enfrentó la Primera Familia de Marvel en los cómics. oppenheimer estrella David Krumholtz, quien hizo campaña sin éxito para interpretar a The Thing en Los cuatro Fantásticosexpresó recientemente Interés en interpretar al Hombre Topo del MCU., creyendo que sería un “zapato” para el papel. Explicó: “Haré cualquier cosa que Marvel me diga. Probablemente terminaré jugando como el terapeuta de un superhéroe. Seamos realistas. Desafortunadamente, hay pocas opciones para tipos como yo en ese mundo. Soy viejo y “No estoy en ninguna forma aceptable. Así que veremos cómo funciona, si es que funciona”.


Los cuatro Fantásticos Está previsto que llegue a los cines el 25 de julio de 2025.

Fuente: Daniel Richtman, vía X

Los cuatro fantásticos de Marvel Studios

Los cuatro Fantásticos

Una de las familias más emblemáticas de Marvel regresa a la pantalla grande, los Cuatro Fantásticos.

Director
Matt Shakman

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Elenco
Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach, Vanessa Kirby, Joseph Quinn

Escritores
Josh Friedman, Jeff Kaplan, Stan Lee Ian Springer

Género principal
superhéroe

Productor
Kevin Feige

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency