Se ha lanzado el tráiler oficial completo del nuevo remake de No le digas a mamá que la niñera ha muerto.



Llegará a los cines el 12 de abrilel nuevo No le digas a mamá que la niñera ha muerto es una reinvención de la clásica comedia negra. película del mismo nombre de 1991. La nominada al Oscar June Squibb forma parte del elenco como la niñera titular, cuyo fallecimiento es ocultado por los niños de la casa para no arruinar su verano de libertad. El tráiler revela un adelanto de la película y se puede ver a continuación..


Relacionado

El productor de Piratas del Caribe dice que la próxima película reiniciará la franquicia

Jerry Bruckheimer revela que la sexta entrega de Piratas del Caribe será un reinicio.


Wade Allain-Marcus (adulto) dirigió la nueva versión No le digas a mamá que la niñera ha muerto. Fue escrito por Chuck Hayward y está basado directamente en la película original de 1991 escrita por Neil Landau y Tara Ison. El elenco del nuevo remake incluye a Simone Joy Jones (Bel Air), Nicole Richie (Buena hamburguesa 2), junio squibb (Historia del juguete franquicia)Sra. Pat (El show de la Sra. Pat), Jermaine Fowler (Próximamente 2 América), y Gus Kenworthy (Historia de terror americana: 1984).

La sinopsis oficial de No le digas a mamá que la niñera ha muerto dice: “Tanya Crandell (Simone Joy Jones), de diecisiete años, está ansiosa por pasar el verano viviendo a lo grande con sus amigos en España antes de ir a la Universidad de Howard en el otoño. Pero cuando su madre (la Sra. Pat) decide para dirigirnos a un muy necesario retiro de bienestar en Tailandia, Tanya se ve obligada a quedarse en casa con sus tres hermanos. Tras la inesperada muerte de su anciana niñera (June Squibb), Tanya consigue un trabajo para la confiada y ambiciosa Rose (Nicole Richie). Haciendo malabarismos entre el trabajo, la familia y un romance complicado, Tanya enfrenta la responsabilidad de la edad adulta a costa de su verano de libertad”.


Relacionado

‘Me pone triste’: la estrella original de Narnia reacciona al reinicio de Netflix de Greta Gerwig

El veterano de Las Crónicas de Narnia, William Moseley, rompe su silencio sobre el próximo reinicio de Narnia de Netflix con la directora Greta Gerwig.


El remake honrará la película original

“He sido un No le digas a mamá que la niñera ha muerto fanático desde el primer día; tener la oportunidad de interpretar a Rose es un sueño hecho realidad”, dijo Nicole Richie sobre abordar el proyecto, según Semanal de entretenimiento.

Al abordar el objetivo de reintroducir la historia a una “audiencia completamente nueva”, así como a los fanáticos del original, el director Wade Allain-Marcus agregó: “Centrar esta historia en torno a esta familia fue una obviedad. No le digas a mamá Siempre se ha tratado de convertirse en un adulto antes de tiempo, y sabemos que eso es cierto para todos los niños negros. Todos los involucrados en la película trajeron su mejor juego: vengan por las risas, quédense por el corazón, la vibra y la música”.


No le digas a mamá que la niñera ha muerto se lanzará el 12 de abril de 2024.

Fuente: APUESTA+

No le digas a mamá que la niñera ha muerto (2024)

Director
Wade Allain Marcus

Fecha de lanzamiento
12 de abril de 2024

Elenco
Simone Joy Jones, Patricia Williams, Jermaine Fowler, June Squibb, Nicole Richie

Escritores
Chuck Hayward

Género principal
Comedia

Estudio(s)
BET+, Entretenimiento de escaleras en espiral, Treehouse Pictures, SMiZE Productions

Distribuidor(es)
Lanzamiento de eventos icónicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency