un nuevo película Residencia en No le digas a mamá que la niñera ha muerto llegará a la pantalla grande esta primavera.



El miércoles, Variedad reportó que una nueva versión de No le digas a mamá que la niñera ha muerto está programado para su estreno en los cines en la primavera de 2024. La película es una versión reinventada de la película del mismo nombre estrenada en 1991. Iconic Events Releasing la estrenará en cines el 12 de abril de 2024, seguido de un lanzamiento en streaming en BET+. Su fecha de estreno en streaming aún no ha sido revelada. Mientras tanto, También se ha lanzado un primer avance.y se puede ver a continuación.


Relacionado

La estrella de Mighty Ducks, Shaun Weiss, celebra cuatro años de sobriedad con estrellas de los 90

Shaun Weiss está celebrando su cuarto año de sobriedad con la ayuda de otras ex estrellas infantiles de la década de 1990.

Los miembros del reparto incluyen junio quibb (Nebraska, Historia del juguete 4) como personaje titular. La película también está protagonizada por Nicole Richie (La vida simple), Jermaine Fowler (Donas Superiores), comediante Sra. Pat (El show de la Sra. Pat), y el atleta olímpico Gus Kenworthy (Historia de terror americana: 1984). Los recién llegados también protagonizan Simone Joy Jones, Donielle Tremaine Hansley, Miles Fowler, Iantha Richardson y Tyriq Withers.


El No le digas a mamá que la niñera ha muerto remake, según la sinopsis, “sigue a Tanya (Jones), una chica de 17 años, que planea irse de vacaciones a Europa con sus amigos antes de ir a la universidad en el otoño.. Pero su madre (la Sra. Pat) decide ir a un retiro de bienestar en Tailandia, por lo que Tanya se ve obligada a quedarse en casa con sus hermanos. Cuando, como sugiere el título, su anciana niñera (Squibb) muere inesperadamente, Tayna consigue un trabajo para una mujer ambiciosa llamada Rose (Ritchie).. Mientras hace malabares con el trabajo, la familia y un romance complicado, Tanya navega hacia la edad adulta a costa de su último verano de libertad”.

Relacionado

Scarlett Johansson escoge su primera película como directora, se revelan la trama y los miembros del reparto

June Squibb, Chiwetel Ejiofor y más se unirán al próximo largometraje debut como directora de Scarlett Johansson.


Wade Allain-Marcus dirigió la No le digas a mamá que la niñera ha muerto nueva versión, que fue escrita por Chuch Hayward (Ted Lasso). Tyra Banks es productora ejecutiva bajo su marca SMiZE Productions y Ryan Huffman también es productor ejecutivo. Michael Phillips y Tova Laiter son productores ejecutivos senior, mientras que Eric Tosstorff y Kim Coleman son coproductores. Los productores incluyen a Juliet Berman, Oren Segal, Justin Nappi y Juliana Maio.


La película original es una comedia oscura clásica de culto

Stephen Herek dirigió la original No le digas a mamá que la niñera ha muertoque fue escrito por Neil Landau y Tara Ison. Christina Applegate lideró el elenco junto a Joanna Cassidy, Keith Coogan, John Getz, Josh Charles y Eda Reiss Merin como la niñera fallecida. La película no fue un gran éxito de taquilla, pero se convirtió en un éxito mayor en vídeo doméstico después de su estreno. Si bien las críticas de los críticos también fueron mixtas, la película ha desarrollado un culto de seguidores, recordada con cariño por los fanáticos como una de las comedias más singulares de su época.


No le digas a mamá que la niñera ha muerto se estrenará en cines el 12 de abril de 2024. Mientras tanto, la película original de 1991 se transmite actualmente en Hulu.

Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency