Después de cuatro años de sobriedad, la ex estrella infantil Shaun Weiss celebró a lo grande con algunos viejos amigos de la década de 1990.



Después de saltar a la fama como actor infantil, lo que incluye interpretar a Greg Goldberg en los tres Patos Poderosos películas, Shaun Weiss luchó mucho contra la adicción y el abuso de sustancias cuando era adulto. Estaba en su punto más bajo a principios de 2020 cuando fue arrestado acusado de robo y estar bajo los efectos de metanfetamina. En ese momento, la foto policial del actor sorprendió a sus fans, ya que Weiss parecía muy irreconocible. Desde entonces se ha limpiado, luce mucho más saludable y ha emprendido una carrera como comediante. Por TMZel pesos pesados El actor actuó en el Corbin Bowl en Tarzana, California, para celebra su cuarto año de sobriedady fue con el apoyo de otras estrellas de los 90.

Relacionado

Disney+ cancela The Mighty Ducks: Game Changers, Big Shot

Disney+ cancela sus comedias dramáticas deportivas The Mighty Ducks: Game Changers y Big Shot luego de sus respectivas segundas temporadas.

Entre los que estuvieron presentes para apoyar a Shaun Weiss se encontraba Thomas Ian Nichols (pie americano, Novato del Año), quien también interpretó algo de música en el escenario. Otras estrellas de los 90 incluidas Nate Richert (Sabrina la bruja adolescente), Natanya Ross (El mundo secreto de Alex Mack), marty york (El Sandlot), y John Diresta (Mickey ojos azules, Señorita simpatía). Weiss compartió algunas imágenes del evento en su publicación de Instagram para agradecer a sus “viejos amigos por asistir”.


Al alcanzar la sobriedad, Shaun Weiss ha vuelto a actuar

Mientras tanto, Shaun Weiss también ha retomado su carrera como actor. Interpretó a un veterano de Vietnam en 2023. Revolución de Jesúsmarcando su primer papel desde que apareció en Broca Taylor en 2008. También aparecerá en una próxima película de terror. Deformelodíay la página oficial de Instagram de la película compartió un clip de Weiss actuando en el escenario mientras lo felicitaba por su sobriedad.

Relacionado

La serie de los 90 ganadora de un Emmy finalmente comienza a transmitirse por primera vez

Cada episodio de una serie clásica de culto de la década de 1990 ahora está disponible en streaming por primera vez.

“Felicitaciones a nuestro increíble miembro del elenco. [Shaun Weiss] que celebró 4 años de sobriedad! Nos lo pasamos genial en su celebración de comedia y disfrutamos de una noche de risas y leyendas de los 90”, decía la publicación. “Estamos muy orgullosos de la fuerza de Shaun en su viaje de sobriedad y su presencia en nuestra película elevó la totalidad del proyecto y nos hizo trabajar mucho más duro para hacer algo especial y digno de tiempo. No podemos esperar hasta que el mundo lo vea en esta película. No se parece a nada que haya hecho antes”.

En cuanto a mantenerse sobrio, Weiss también recurrió a Instagram para compartir un nuevo video respondiendo a los comentarios que vio donde la gente lo acusaba de “volver a la mierda otra vez”. Weiss dijo que eso no iba a suceder y admitió que ese tipo de comentarios “me molestan y hieren mis sentimientos”. Añadió en la leyenda: “¡Ten cuidado con las balas de palabras!”.

Los fanáticos pueden ver a Shaun Weiss en Revolución de Jesús en Netflix.

Fuente: TMZ

Póster de la película Revolución de Jesús

Revolución de Jesús

La historia real de un despertar espiritual nacional a principios de la década de 1970 y sus orígenes dentro de una comunidad de adolescentes hippies en el sur de California.

Fecha de lanzamiento
24 de febrero de 2023

Director
Jon Erwin, Brent McCorkle

Elenco
Joel Courtney, Jonathan Roumie, Kimberly Williams-Paisley, Kelsey Grammer

Tiempo de ejecución
120 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?