piratas del Caribe El productor Jerry Bruckheimer dice que la próxima entrega de la serie de películas de fantasía sobrenatural y espadachín reiniciará toda la franquicia.




El legendario productor compartió la actualización con cómic cuando se le preguntó sobre el futuro de sus exitosas franquicias Pistola superior y Piratas del Caribe. “Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes”, explicó Bruckheimer, en referencia a que podría regresar primero a la pantalla grande. “No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes porque, con Pistola superiortienes [Tom Cruise] quien es icónico y brillante. ¿Y cuántas películas hace antes de hacerlo? Pistola superiorno puedo decírtelo. Pero vamos a reiniciar piratas, Así que es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores”.

Relacionado

10 mejores papeles de Johnny Depp

El lanzamiento de Wonka hace que la gente recuerde la actuación característica de Johnny Depp como personaje, pero Willy Wonka es solo uno de los papeles icónicos de Depp.


Disney todavía está buscando una manera de reempaquetar la exitosa franquiciacon Ayo Edebiri está considerada para protagonizar una película dirigida por mujeres Piratas película. Según los informes, el actor es la mejor opción del estudio para liderar el elenco como Anne, una de varios jóvenes piratas que buscan un tesoro escondido.. Edebiri es conocida por su actuación ganadora de un Emmy como Sydney Adamu en la serie Hulu/FX. El oso. También es una aclamada actriz de doblaje con papeles en Big Mouth, Clone High, Spider-Man: A través del Spider-Verse, y Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante.


La nueva película de Piratas ha estado plagada de retrasos

Una nueva entrega de piratas del Caribe ha estado en proceso desde 2011. Sin embargo, el proyecto se estancó después de que Johnny Depp fuera destituido debido a problemas legales con su ex esposa, Amber Heard. En 2018, Disney intentó reiniciar la franquicia con Dead pool los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, pero esos intentos no tuvieron éxito. En 2020, el estudio tenía planes para un spin-off liderado por Margot Robbie. Dos años más tarde, Bruckheimer reveló que eran “desarrollando dos guiones de Piratas — uno con [Margot Robbie]uno sin.”


Relacionado

Por qué Paul McCartney hizo un cameo en Piratas del Caribe

Paul McCartney de la banda británica The Beatles, explica por qué hizo una breve aparición en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.

En septiembre de 2023, El showrunner de The Last of Us, Craig Mazin confirmó que estaba trabajando en un nuevo piratas del Caribe película. “Lo presentamos y pensamos que no había forma de que lo compraran, es demasiado extraño. ¡Y lo hicieron!” explicó Mazin. “Y entonces él [Ted Elliot] “Escribí un guión fantástico, se produjo la huelga y todo el mundo estaba esperando”. Ted Elliot trabajó en los primeros cuatro Piratas películas con su compañero de escritura Terry Rossio. Además, los rumores sugieren que Disney está considerando traer de vuelta Depp como el Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, el personaje aparecería en un papel secundario más que como protagonista.


El proximo piratas del Caribe La película aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: cómic

Johnny Depp, Peneloppe Cruz, Ian McShane y Geoffrey Rush en Piratas del Caribe

piratas del Caribe

Piratas del Caribe es una serie de películas de espadachines sobrenaturales de fantasía estadounidense basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Walt Disney.

Primera película
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Elenco
Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, Stellan Skarsgård, Bill Nighy, Tom Hollander, Jack Davenport, Kevin McNally

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency