El actor William Moseley, que interpretó a Peter Pevensie en el original. Crónicas de Narnia franquicia, finalmente abordó el próximo reinicio cinematográfico de Netflix de las aclamadas novelas de fantasía de CS Lewis.




Durante una entrevista reciente con sangrando frescose le preguntó a Moseley si estaría dispuesto a unirse al elenco de la muy esperada película de la directora Greta Gerwig. narnia reiniciar. El actor británico admitió que tiene dudas de que Netflix le ofrezca un papel en el proyecto ya que están en el proceso de cambiar el nombre de la franquicia. “No creo que lo hagan. No creo que me llamen a Netflix. narnia porque lo están cambiando de marca y reiniciando,” él dijo. “ya no soy parte de ese mundoque a veces me pone triste porque amo el mundo de narnia y convertirse en parte de él. Es como si estuvieras en Guerra de las Galaxias, y pudiste ver cómo eran los Stormtroopers. Todas las cosas maravillosas funcionaron y es divertido”.


Relacionado

Las conversaciones sobre la secuela de Barbie ‘siempre’ ocurren entre Warner Bros. y Greta Gerwig

La jefa de Warner Bros., Pam Abdy, comparte una actualización sobre una posible secuela de Barbie de Greta Gerwig.

Sin embargo, Moseley sí expresó sus esperanzas de tener la oportunidad de visitar el set de la película. narnia reiniciar junto con el elenco original. “Eres un poco como un niño cuando estás en los sets, así que Me encantaría ir al set sólo para ver cómo fue y qué están construyendo.“, reveló. “Eso sería increíble, y eso sería suficiente para mí, pero no, No creo que haya ninguna posibilidad de que esté en esas películas.. Si existe la posibilidad de que sea parte de ellos, aparte de ir al set y, con suerte, hacer una gira, lo cual espero que me permitan, junto con Anna, Georgie, Skandar y Ben”.


Además, los reales El actor también reaccionó ante la participación de Gerwig en el proyecto, al tiempo que elogió los trabajos anteriores del cineasta nominado al Oscar. Moseley confía en que Gerwig ofrecerá otra gran adaptación de las queridas novelas de CS Lewis. Continuó: “En términos de lo que pienso sobre la dirección de Greta Gerwig, creo que ella es increible. Barbie Fue una película increíble y Pequeña mujer fue brillante. Todo lo que toca se vuelve oro, así que creo que Netflix tiene suerte de tenerla y estoy seguro de que aceptará el desafío. Espero que lo disfrute porque es un mundo increíble de crear y no puedo esperar a ver lo que produce”.

Relacionado

Por qué JRR Tolkien odiaba a Papá Noel de Narnia

Papá Noel es una figura importante en las Crónicas de Narnia, pero el creador de El Señor de los Anillos, JRR Tolkien, tuvo un gran problema con esto.



Qué esperar en Narnia de Greta Gerwig

El pasado julio de 2023, se confirmó que Gerwig había firmado oficialmente para escribir y dirigir al menos dos entregas de la tan esperada serie de Netflix. Crónicas de Narnia reiniciar, siguiendo las acuerdo de varios años del streamer con la compañía CS Lewis. Según el jefe de Netflix, Scott Stuber, están planeando comenzar la producción de su primero pelicula narnia en 2025. En una entrevista anterior, Gerwig compartió lo que la atrajo hacia el mundo de la fantasía épica. “Está conectado con el folclore y los cuentos de hadas de Inglaterra, pero es una combinación de diferentes tradiciones”, dijo. “Cuando eras niño, aceptas todo: que estás en esta tierra de Narnia, hay faunos y luego aparece Papá Noel”, explicó. “Ni siquiera se te ocurre que no es esquemático. Estoy interesado en abrazar la paradoja de los mundos que Lewis creó, porque eso es lo que los hace tan convincentes”.


La fecha de estreno de Netflix narnia El reinicio aún no se ha anunciado.

Fuente: sangrando fresco

Cartel de la película Las Crónicas de Narnia El León, El Withc y El Armario

las cronicas de Narnia

Cuatro niños viajan a través de un armario hasta la tierra de Narnia y aprenden su destino para liberarla con la guía de un león místico.

Creado por
C. S. Lewis

Primera película
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Primer programa de televisión
El león, la bruja y el armario (1967)

Fecha de emisión del primer episodio
9 de julio de 1967

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency