La copresidenta y directora ejecutiva de Warner Bros., Pam Abdy, reveló recientemente que les encantaría hacer una Barbie secuela con Greta Gerwig y que “siempre hay conversaciones” entre el estudio y el director.




Abdy le dijo al bbc que Warner Bros. estaría encantado de continuar con una secuela de una película que “encendió al público de todo el mundo” y que las conversaciones con Gerwig sobre el regreso al mundo único de Barbie están en curso. Abdy sugirió que esto depende de Gerwig y saludó el Barbie cineasta como una visionaria, promocionandola como “uno de los mejores cineastas que trabajan hoy en día..” El jefe de Warner Bros. lamentó la falta de reconocimiento en el Oscar para Gerwig y Margot Robbie en las respectivas categorías de Mejor Director y Mejor Actriz Protagónica. Barbie ha recaudado 1.450 millones de dólares en todo el mundo, lo que convierte a la película en la que más ingresos ha generado el estudio. La película también obtuvo ocho premios de la Academia con nominaciones, incluida una a Mejor Película.

Relacionado

Zack Snyder cree que más personas vieron Rebel Moon que Barbie

Zack Snyder explica su creencia de que más personas vieron Rebel Moon que la exitosa película Barbie.


Gerwig mantuvo la puerta abierta durante un regreso a Barbie Land, y la directora reveló recientemente que estaba abierta a una secuela siempre que hubiera una buena historia que tuviera sentido. “Si encuentro resaca, entonces la atrapamos. Si no encuentro resaca, no hay más”, dijo. El año pasado, Gerwig dio a entender que Barbie 2 Era poco probable, dado lo mucho que invirtió en la primera película. La directora explicó su proceso creativo general en una sentada en la edición de West Hollywood. “Mi estrella polar es ‘¿Qué amo profundamente? ¿Qué es lo que realmente me importa?’ Como, ‘¿Cuál es la historia detrás de esta historia?'”, dijo.


El Barbie El director continuó: “Y creo que con Barbie, la historia detrás de esta historia era que amaba a Barbie. Recuerdo haber ido a Toys R Us y mirar Barbies, y me encantaba su pelo. Y me encantaba todo sobre ellos, y mi mamá no estaba segura de ello. Y encuentro que esa es la historia, esa es la historia generacional. Siempre estoy tratando de encontrar esas resacas”.

Relacionado

‘Sheer Hell’: Werner Herzog comparte su brutal reacción a la película de Barbie

Werner Herzog de The Mandalorian es el último director en compartir su opinión sobre la película Barbie de 2023.


Barbie es la película nominada al Oscar más reproducida

Investigaciones recientes han revelado Barbie es la nominada más transmitida en los Premios de la Academia de este año. La película atrajo a 4,1 millones de espectadores únicos en los EE. UU. en Max durante su primera semana en la plataforma de transmisión de HBO. BarbieLas cifras de audiencia superaron con creces a la siguiente película, la de Bradley Cooper. Maestro, que obtuvo 2,8 millones de espectadores únicos tras sus primeros siete días en Netflix. Teniendo en cuenta que Netflix tiene más del doble de usuarios activos en su plataforma en comparación con Max, el Barbie El logro es aún más impresionante.


Barbie está disponible para transmitir en Max.

Fuente: bbc

Cartel de la película Barbie

Barbie

Barbie y Ken se lo están pasando en grande en el colorido y aparentemente perfecto mundo de Barbie Land. Sin embargo, cuando tienen la oportunidad de ir al mundo real, pronto descubren las alegrías y los peligros de vivir entre humanos.

Director
Greta Gerwig

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
1 hora 54 minutos

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Warner Bros., Heyday Films, LuckyChap Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency