Duna: Segunda parte El director Denis Villeneuve compartió una de las razones por las que le gustaría hacer Duna: Mesías.



Casi dos semanas desde el estreno en cines de Duna: Segunda partese ha confirmado que la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy hace una aparición rápida en la secuela, donde interpretó la versión adulta de Alia, la hermana menor de Paul Atreides. A pesar de su breve escena, se espera que el personaje de Taylor-Joy tenga un papel mucho más importante en la posible tercera entrega titulada, Duna: Mesías. Hablando con EWVilleneuve habló sobre su experiencia filmando con El Gambito de la Reina estrella. “Me sentí profundamente feliz por el hecho de que Anya aceptara este desafío de interpretar a un fantasma y un secreto”, dijo. “No puedo creer que hayamos guardado el secreto durante tanto tiempo. Se requirió mucho trabajo para mantener ese secreto. Todos firmaron con su sangre”.


Relacionado

‘¿Por qué hice eso?’: El director de Dune: segunda parte revela cuál de sus películas todavía lo mantiene despierto por la noche

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, revela por qué una de sus películas todavía mantiene despierto por la noche seis años después de su estreno en cines.

El cineasta también expresó su entusiasmo ante la posibilidad de trabajar con Taylor-Joy y la nominada al Oscar Florence Pugh, revelando que estos aclamados actores le dan la motivación para hacer Duna: Mesías. “la amo [Taylor-Joy]“, dijo Villeneuve. “me encantaría hacer Mesías de las dunas Sólo para trabajar más con ella y Florence. Esas actrices son muy inspiradoras. Me dan escalofríos y ganas de hacer otro.



Qué esperar en Dune: Mesías

Según Villeneuve, quiere tomarse su tiempo para escribir “mejor guión” para Duna: Mesías, a pesar de que Warner Bros. y Legendary aún no han dado luz verde al proyecto. “Quiero tomarme el tiempo para hacerlo. Y creo que sería saludable no regresar necesariamente al desierto de inmediato, tal vez hacer un pequeño desvío”, dijo. “Pero, sinceramente, no sé cuál es mi futuro en este momento, lo cual me encanta porque trabajé durante los últimos seis años sin parar. Es una bendición, pero lo necesito. Sería bueno asegurarnos de que si lo hacemos Duna: Mesías“Quiero hacer la mejor película de todos los tiempos, así que quiero tomarme mi tiempo”.

Relacionado

El director de Dune: Part Two explica dónde salió mal la película original de David Lynch

Denis Villeneuve comparte sus pensamientos honestos sobre Dune de David Lynch, revelando su mayor problema con la adaptación original.


La tercera entrega se basará en la novela homónima de Frank Herbert de 1969, que presenta un salto de 12 años desde los acontecimientos de su primera novela. Además de Alia de Taylor-Joy, Villeneuve también confirmó que tiene grandes planes para La princesa Irulan de Pugh en Duna: Mesías. “[Florence] “Tiene ese tipo de fuerza interior que estaba buscando”, dijo. “No quería que Irulan fuera una víctima o se sintiera como una herramienta. Quería que ella tuviera su propia agenda y tomara su destino en sus propias manos…. Pudo capturar toda la tensión que atraviesa su personaje en sus silencios.”


Dune: Part Two presenta el regreso de Timothée Chalamet como Paul Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Javier Bardem como Stilgar, Josh Brolin como Gurney Halleck, Dave Bautista como Glossu Rabban y Stellan Skarsgård como Baron Harkonnen. La secuela también presenta nuevos miembros del reparto: Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen, Léa Seydoux como Lady Margot, Christopher Walken como el Emperador, Pugh y Taylor-Joy. vigilantesde Tim Blake Nelson y Dunade Stephen McKinley Henderson Filmó escenas para la secuela, pero finalmente fueron eliminadas del montaje final.

Duna: Segunda parte ahora está en los cines de todo el mundo.

Fuente: EW

Póster de Timothée Chalamet y Zendaya en Dune-Part Two (2024).

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency