Deadpool y Lobezno Según se informa, traerá un importante concepto de multiverso de los cómics al Universo Cinematográfico de Marvel.




Según el experto de confianza Daniel Richtman (vía X), el tan esperado Dead pool tresquel voluntad Introduce el concepto de que en cada universo hay un héroe específico que, si muere o es eliminado de su universo, ese universo entero desaparecerá. Además, cada universo tiene un héroe diferente, lo que implica que no habría dos Spider-Man o Hulks con esta habilidad en el multiverso. Este concepto se introdujo por primera vez en las páginas de Marvel Comics, con estos héroes específicos conocidos como seres nexo.

Relacionado

Avengers: Secret Wars supuestamente contará con un personaje importante de Sony/Marvel

Un nuevo informe afirma que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está abierto a que aparezca un personaje importante de Sony/Marvel en Secret Wars.



¿Qué son los seres Nexus?

En los cómics, un ser nexo es cualquier persona o cosa que tiene el poder y la capacidad de afectar drásticamente la probabilidad y la Corriente del Tiempo Universal. Si bien estos seres son raros, existe una variante de ellos en cada realidad, que sirve como punto de anclaje temporal para esa realidad en el multiverso. Los seres Nexus son vigilados por la Autoridad de Variación del Tiempo y los Guardianes del Tiempo.que ya han sido introducidos en la MCU en Loki y están confirmados para aparecer en Deadpool y Lobezno. Si este concepto se incluye en la próxima trilogía, bien podría deberse a que Merc with a Mouth es el nexo para 20th Century Fox. X Men Universe, aunque eso aún no está confirmado en este momento.

Deadpool y Lobezno Inicialmente comenzó el desarrollo en 20th Century Fox antes de que la adquisición de la compañía por parte de Disney llevara el proyecto bajo el techo de Marvel Studios. Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, el primer avance de la película reveló que Deadpool será reclutado en TVA por razones actualmente desconocidas. Ryan Reynolds y Hugh Jackman repiten sus respectivos papeles de la X Men serie de películas como Wade Wilson/Deadpool y Logan/Wolverine, con Emma Corrin lista para interpretar al La villana principal de la película, Cassandra Nova..


Relacionado

Se informa que se revela el villano del reinicio de X-Men de Marvel Studios

El experto Daniel Richtman revela qué villano de X-Men es actualmente la mejor elección de Marvel Studios para enemistarse con los amados mutantes en su próximo reinicio.

¿Cuál es la próxima película del multiverso después de Deadpool 3?

Si bien Marvel Studios tiene varias películas que se estrenarán después de Dead pool threequel, hasta ahora, solo los dos Vengadores Se confirma que las secuelas presentarán el Multiverso. Sin embargo, se ha rumoreado que Los cuatro Fantásticos podría tiene lugar en la década de 1960, con la Primera Familia de Marvel terminando atrapada en el Reino Cuántico hasta el día de hoy. Richtman también ha informado que Shang-Chi 2 contará con viajes en el tiempoque, de ser cierto, pondría a los personajes en el radar de la TVA.


Doctor extraño 3aunque Marvel Studios aún no lo ha anunciado oficialmente, también se informa que está en desarrollo y podría sentar las bases para Vengadores: Guerras Secretas. La escena de los créditos finales de 2022 Doctor Strange en el multiverso de la locura mencionó una “incursión” inminente, un término extraído del informe de 2015 Guerras secretas Historia de un cómic que se utiliza para describir dos mundos que están a punto de colisionar.

Dirigida por Shawn Levy, Deadpool y Lobezno se estrena en cines el 26 de julio.

Fuente: Daniel Richtman, vía X

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
Estudios Marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency