Algunos detalles importantes de la historia de Shang-Chi 2 se acaban de compartir, provocando una secuela llena de acción que se conectará oficialmente con la historia general de Multiverse Saga de Marvel Studios.




Según el experto de confianza Daniel Richtman (vía X), Shang-Chi 2 comenzará a filmarse en 2025, con Destin Daniel Cretton regresando como escritor y director. Si bien no dio detalles sobre la trama, Richtman afirmó que la secuela incluiría viajes en el tiempo y Iron Fist. Sin embargo, los fanáticos no deberían esperar ver a Finn Jones nuevamente como el superhéroe, como agregó la fuente. El Puño de Hierro que aparece será el mismo que debutará en los próximos Ojos de Wakanda serie animada. Mientras Ojos de WakandaIron Fist podría ser Danny Rand de Finn Jones, hasta que se revele la identidad del superhéroe, los fanáticos no deberían tomar esto como una confirmación de que el personaje de la era Netflix/Marvel está oficialmente de regreso en el MCU.

Relacionado

Se informa que una estrella de Harry Potter favorita de los fanáticos se une al MCU

Según los informes, un actor de Harry Potter que interpretó a un personaje favorito de los fanáticos en la franquicia de Warner Bros. se unió al Universo Cinematográfico de Marvel.


Lanzado como parte de la Fase 4 del MCU, 2021 Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos sigue el carácter del título, interpretado por Simu Liuya que se ve obligado a enfrentar su pasado cuando su padre Xu Wenwu (Tony Leung), el líder de la organización terrorista de los Diez Anillos, lo lleva a él y a su hermana Xu Xialing (Meng’er Zhang) a la búsqueda de una aldea mítica. Aunque liberado durante la altura

Póster Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Fiml

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi, el maestro del Kung Fu basado en armas, se ve obligado a enfrentar su pasado después de ser arrastrado a la organización de los Diez Anillos.

Director
Daniel Cretton

Fecha de lanzamiento
3 de septiembre de 2021

Elenco
Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu Wai, Ben Kingsley, Meng’er Zhang, Fala Chen

Escritores
Dave Callaham, Destin Daniel Cretton, Andrew Lanham

Tiempo de ejecución
132 minutos


de la pandemia de COVID-19, Shang-Chi siguió siendo un éxito de taquilla para Marvel Studios, recaudando 432 millones de dólares en todo el mundo. La película también rompió el récord del fin de semana del Día del Trabajo de cuatro días más grande, recaudando 94,67 millones de dólares. Tras su éxito comercial, una secuela de Shang-Chi Se anunció en diciembre de 2021.


Shang-Chi 2 tiene un título rumoreado

Marvel Studios ha mantenido el desarrollo de Shang-Chi 2 en su mayoría en secreto, siendo el informe de Richtman la primera información concreta que los fanáticos han recibido desde que supuestamente se filtró el título de la secuela. En julio de 2022, una marca europea filtrada reveló que la secuela se titularía Shang-Chi y los restos del tiempo. Si bien ni Marvel Studios ni Richtman han confirmado este título, Restos del tiempo encajaría con la afirmación de este último de que la secuela incluirá viajes en el tiempo. Sin embargo, hasta que Marvel anuncie oficialmente el título, los fanáticos deberían seguir refiriéndose al proyecto como Shang-Chi 2.


Relacionado

Madame Web Concept Art muestra un spin-off de Spider-Man completamente diferente al que tenemos

El nuevo arte conceptual de Madame Web revela que el spin-off de Spider-Man de Sony originalmente estaba programado para ser muy diferente a su producto terminado.

¿Está Shang-Chi en Vengadores 5?

Al momento de escribir este artículo, solo se ha confirmado que Liu aparecerá como Shang-Chi en su próxima secuela y en la serie animada. Zombis Marvel. El actor ha insinuado que el superhéroe será parte de la próxima Vengadores secuelas, bromeando en 2022 después de la aparición de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, “No quiero precipitarme ni nada por el estilo, pero siento que podría haber espacio para mí en un par de esos, ¿no te parece?… Voy a estar ocupado los próximos años”.


Sin embargo, en febrero de 2024, Liu reveló que no estaba seguro si sería parte de Vengadores 5 o Vengadores: Guerras Secretasy dijo: “Oh, hombre, no lo sé, para ser honesto, quiero decir, esas cosas están muy por encima de mi nivel salarial. Solo quiero seguir siendo un fanático de esto. Ya sabes, cuando recibo una llamada como, ‘Oye, esto es en lo que estás y aquí es donde vas a aparecer. Y aquí es cuando vas a necesitar que te desmayen'”. Aunque no está seguro de su participación en el Vengadores franquicia, Liu declaró que Marvel necesitaba “darle a la gente una secuela” a Shang-Chi.

Shang-Chi 2 aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Daniel Richtman, vía X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency