Milly Alcock se ha sincerado sobre unirse a James Gunn Universo DC en el papel de Kara Zor-El/superchica.



En una declaración compartida en su cuenta personal. Instagram cuenta, el actor escribió: “Estoy muy emocionado de ser parte de la familia de DC. Muchas gracias a @jamesgunn por confiarme a Kara/Supergirl”. Alcock también compartió una imagen del superhéroe de DC favorito de los fanáticos de Supergirl: la mujer del mañana; La Supergirl del actor se basará en la versión que aparece en la serie limitada de cómics de ocho números del escritor Tom King y el artista Bilquis Evely. Ana Nogueira actualmente se está adaptando Mujer del mañana para la DCU.

Relacionado

Michael Jai White está abierto a retomar su papel del Arrowverse en el DCU de James Gunn

Michael Jai White quiere interpretar a Bronze Tiger o a un miembro de la Liga de la Justicia favorito de los fanáticos en el próximo Universo DC de James Gunn.

El casting de Alcock llega después de informes anteriores que indicaban que ella era una de las finalistas para el papel junto con Los Winchester‘ Meg Donnelly, quien ha sido la actual actriz de voz de Supergirl en el Tomorrowverse animado de DC desde Legión de superhéroes. Sin embargo, parece que Alcock siempre fue un candidato seguro para el papel, ya que Gunn reveló recientemente que el actor fue su primera opción para interpretar a Supergirl cuando se decidió por primera vez que el héroe desempeñaría un papel importante en la DCU.

“Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que mencioné a Peter. [Safran] para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics”, compartió Gunn en la plataforma de redes sociales Threads. “Estaba viendo Casa del Dragón Y pensé que podría tener la ventaja, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para Supergirl de DCU. Y ahora aquí estamos. La vida a veces es salvaje.”


Supergirl regresa a la pantalla grande

Gunn no pierde el tiempo presentando a Supergirl al DCU. Si bien el personaje no apareció en su predecesor, el Universo Extendido de DC, hasta su penúltima película. El flash (interpretada por Sasha Calle), Supergirl será una de las primeras superhéroes en recibir su propia película en el DCU. Mujer del mañana También será el primer live-action. superchica película desde la película original de 1984. En esa característica, un spin-off de Christopher Reeve Superhombre Serie de películas, Supergirl fue interpretada por Helen Slater.

Relacionado

Superman: Legacy no contará con un jugador importante de la Liga de la Justicia, confirma James Gunn

El jefe de DC Studios, James Gunn, confirma que un popular miembro de la Liga de la Justicia no aparecerá junto a Hawkgirl y Green Lantern en Superman: Legacy.

Supergirl podría aparecer en Superman: Legacy

Antes de Supergirl: la mujer del mañanaKara Zor-El puede aparecer en el próximo largometraje de su primo Kal-El, Superman: legado, escrito y dirigido por Gunn. Se rumorea que el superhéroe hará un cameo en LegadoDe ahí que Gunn ya haya elegido el papel, aunque el cineasta aún tiene que confirmar o negar su participación en la próxima película.

David Corenswet lidera el reparto de Superman: legado como Clark Kent/Kal-El/Superman, mientras que Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Skyler Gisondo y Sara Sampaio, entre otros, completan el reparto como Lois Lane, Lex Luthor, Jimmy Olsen y Eve Teschmacher, respectivamente.

Supergirl: la mujer del mañana Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Superman: legado llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Instagram

Logotipo oficial del Universo DC

DCU

¡Prepárate para una nueva experiencia en DC! El Universo DC (DCU) llegará pronto y reunirá a héroes de cómics familiares en una historia conectada a través de películas, programas de televisión, animación e incluso videojuegos. Es una próxima franquicia de medios estadounidense y un universo compartido basado en personajes de publicaciones de DC Comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?