Dakota Johnson interpretó al personaje principal en Sony señora websu primer papel de superhéroe, y revela que probablemente no volverá al género.




Hablando a BullicioDakota Johnson también se refirió a su lanzamiento más reciente. señora web. Parte del Universo Spider-Man de Sony, la película de superhéroes sigue a los dos Veneno películas y morbio. Al ser liberado, señora web Fue criticado tanto por la crítica como por el público. Tampoco logró impresionar en taquilla, pero Johnson reveló que ella es “No me sorprende que esto haya ido como lo ha hecho.

Relacionado

Hideo Kojima se vuelve viral con la reacción de Madame Web

La mini reseña de Hideo Kojima sobre Madame Web se ha vuelto viral en las redes sociales.

Es muy difícil hacer películasy en estas grandes películas que se hacen (e incluso está empezando a suceder con las más pequeñas, que es lo que realmente me asusta) Las decisiones las toman los comités, y al arte no le va bien cuando lo toman los comités.. Las películas las hacen un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor.“, explicó Johnson sobre Señora Web’Mala recepción.


No se puede hacer arte basado en números y algoritmos. Mi sensación ha sido durante mucho tiempo que Las audiencias son extremadamente inteligentes y los ejecutivos han comenzado a creer que no lo son. El público siempre podrá detectar tonterías. Incluso si las películas comienzan a hacerse con IA, los humanos no van a querer verlas”.

Johnson continuó diciendo que “Definitivamente fue una experiencia para mí hacer esa película.. Nunca antes había hecho algo parecido. Probablemente nunca volveré a hacer algo así porque no tengo sentido en ese mundo.“, reveló la actriz. “Y eso lo sé ahora. Pero a veces en esta industria, te registras en algo, y es una cosa y luego, a medida que lo haces, se convierte en algo completamente diferente, y dices, Espera, ¿qué?”


Continuó expresando que “fue una verdadera experiencia de aprendizaje“Y, por supuesto, no es agradable ser parte de algo que está hecho trizas, pero no puedo decir que no lo entiendo”.

Relacionado

Sydney Sweeney se burla del bombardeo de Madame Web en SNL

Sydney Sweeney bromea sobre el atentado de Madame Web en las salas de cine.


En el pasado, la actriz principal Dakota Johnson dijo que regresaría para una señora web continuación. “Si quieren que regrese, definitivamente lo haré.“, dijo Johnson. “No tengo idea de lo que nos espera”. SJ Clarkson, el director de la película, también reveló que la película reciente acaba de establece la historia del origen de Cassandra Webb y el resto de personajes.


señora web tenía un presupuesto de más de 100 millones de dólares y la película no logró impresionar en taquilla. Madame Web experimentó una gran caída en taquilla en su segundo fin de semana en los cines. Hasta ahora, señora web ha recaudado 91,2 millones de dólares en todo el mundo (a través de Los números), lo que parece indicar una pérdida importante para Sony, considerando los costes de marketing adicionales. La película también tiene una 12% de puntuación de los críticos en Rotten Tomatoescon un 57% de aprobación de la audiencia.

Hasta ahora, el estudio no ha dado luz verde a una secuela. señora web Actualmente está en cines.

Fuente: Bullicio, Los números

Póster de película actualizado Madame Web

Director
SJ Clarkson

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency