Director Christopher Nolan Tenía un buen presentimiento sobre Cillian Murphy incluso antes de conocerse.




Hablando a GQ para un perfil en su oppenheimer estrella, Nolan reflexionó sobre cómo una 28 días después La imagen del periódico impulsó su relación laboral con Murphy mientras filmaba. El comienzo de batman. “Estaba buscando el elenco de Batman, buscando algunos actores para realizar pruebas de pantalla, y me sorprendieron mucho sus ojos, su apariencia, todo sobre él; quería saber más”, explicó. A pesar de no parecerse tradicionalmente a Batman o Bruce Wayne, Nolan sintió que “había simplemente una onda” a Murphy y le dejé probar. “Primero actuó como Bruce Wayne, y vi al equipo detenerse y prestar atención de una manera que nunca había visto antes, y realmente nunca había visto desde entonces. Y era esta electricidad que salía del tipo, era una energía increíble”, continuó, revelando: “Llamé a algunos ejecutivos y quedaron tan impresionados con él que me dejaron elegirlo como Espantapájaros. Esos villanos de Batman de aquella época sólo habían sido interpretados por grandes estrellas: Jack Nicholson, Arnold Schwarzenegger. Así que es sólo un testimonio de su talento en bruto”.


Relacionado

28 años después aterriza en Sony, Cillian Murphy aborda la secuela

Cillian Murphy se involucra cuando Sony gana la guerra de ofertas por la secuela de 28 días después y 28 semanas después.


Como Jonathan Crane/Scarecrow, Murphy no sólo se enfrentaría al Batman de Christian Bale, sino que también haría cameos recurrentes en Las secuelas de Nolan El caballero oscuro y El caballero oscuro se levanta. A partir de ahí, continuó colaborando con el cineasta en múltiples proyectos antes de finalmente liderar oppenheimer como físico teórico titular. ¿Qué tan lejos? Murphy ha venido desde En esa reunión inicial, Nolan bromeó: “Cuando trabajé con él por primera vez, era todo puro instinto, y el aspecto técnico de la actuación no era algo que él hubiera considerado importante. Literalmente poníamos una rebaja y él simplemente caminaba”. justo encima”, aunque “cuando lo vi desarrollar su habilidad técnica, de ninguna manera distrajo ni disminuyó la naturaleza instintiva de su desempeño”.


Lanzado con gran éxito de crítica junto Barbie como parte de la Barbenheimer fenómeno, oppenheimer es ampliamente reconocida como una de las mejores películas de 2023. Aunque no superó los mil millones de dólares, oppenheimer no sólo sigue siendo la tercera película más taquillera del año, sino que la película biográfica más taquillera y la segunda película con mayor clasificación R jamás realizada, justo detrás de Todd Phillips. bufón. La película cuenta actualmente con ocho premios Critics Choice Awards y cinco Globos de Oro y recientemente fue nominada a trece premios Oscar, incluido el de Mejor Actor por Murphy. Mejor director por Nolany Mejor Actor de Reparto para Robert Downey Jr. como Lewis Strauss.


Relacionado

‘Tal carisma’: Christopher Nolan elogia el casting ‘consecuencial’ de Iron Man de Robert Downey Jr.

Christopher Nolan cree que Robert Downey Jr. como Iron Man es una de las decisiones de reparto de películas más cruciales jamás tomadas.


Correo-oppenheimerMurphy interpretará el papel principal en el próximo drama irlandés. Pequeñas cosas como estas. Nolan, mientras tanto, reestrenará su thriller de 2020 Principio en cines a finales de este mes, con un adelanto de la película de Denis Villeneuve. Duna: Segunda parte.


oppenheimer Estará disponible para transmitir en Peacock el 16 de febrero.


Fuente: GQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency