28 años después ha encontrado su distribuidor con 28 días después‘s Cillian Murphy ahora forma parte del proyecto.



Anteriormente se informó que 28 días despuésEl escritor (Alex Garland) y el director (Danny Boyle) se unieron nuevamente para desarrollar 28 años después. La película marca la tercera entrega de la franquicia después del original de 2002 y su secuela de 2007. 28 semanas despuésque fue dirigida por Juan Carlos Fresnadillo. 28 años después está destinado a venir con un Parte 2pero Boyle sólo dirigirá la primera entrega, mientras que Garland seguirá escribiendo la segunda película. THR también informa que Sony ha conseguido oficialmente los derechos de 28 años después después de una “prolongada guerra de ofertas”.

Relacionado

Cómo 28 días después redefinió el género zombie

28 días después introdujo un nuevo tipo de zombi en el género y alteró las cosas desde entonces. Pero, ¿cómo reinventó la película la rueda?

28 años después había estado siendo comprado en varios estudios y transmisores durante las últimas semanas, y teniendo el original 28 días después El regreso del equipo había generado mucho interés, lo que provocó una guerra de ofertas. Depende de Sony y Warner Bros. antes de que el primero finalmente consiguiera los derechos. Los detalles específicos aún no se han revelado, pero se planea estrenar ambas mitades de la historia de dos partes en cines. También se dice que cada película tendrá un presupuesto de alrededor de 60 millones de dólares.

Danny Boyle y Alex Garland actuarán como productores junto con el original. 28 días después El productor Andrew MacDonald. Peter Rice y Bernie Bellew también producirán. Según el nuevo informe, Cillian Murphy ha abordado oficialmente la nueva película también. Él regresará como productor ejecutivopero los fanáticos sin duda se preguntarán si También podría retomar su 28 días después role en la nueva película. En el informe se señala que Murphy podría potencialmente actuar en la película, pero eso no ha sido confirmado..

Relacionado

¿Por qué ahora es el momento perfecto para continuar con la franquicia 28 días después?

Con ambas películas centradas en la violencia estructural y el militarismo desenfrenado, 28 días después es la respuesta perfecta a los recientes acontecimientos catastróficos.


¿Qué pasará dentro de 28 años?

Detalles sobre la trama de 28 años después y aún no se sabe cómo se relaciona con las películas anteriores. Cuando se reveló por primera vez la noticia del proyecto, se informó que era concebida como una nueva trilogía, aunque el plan aparente en este momento es seguir adelante con la producción de un par de películas. Mientras que el regreso de Cillian Murphy como Jim de 28 días después no está garantizado todavía, no sería sorprendente que Sony esté presionando para que eso suceda, dados los recientes elogios del actor por su actuación en oppenheimer.

Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para 28 años después.

Fuente: El reportero de Hollywood

La silueta de un hombre deambulando por una ciudad en el cartel de 28 días después

28 días después

Cuatro semanas después de que un virus misterioso e incurable se propaga por todo el Reino Unido, un puñado de supervivientes intenta encontrar refugio.

Fecha de lanzamiento
1 de noviembre de 2002

Elenco
Cillian Murphy, Naomi Harris Christopher Eccleston , Megan Burns , Brendan Gleeson

Tiempo de ejecución
1 hora 53 minutos

Estudio
Imágenes de Fox Searchlight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?