Chris Evansquien interpretó al Capitán América en la Universo cinematográfico de Marveles el último actor en opinar sobre la fatiga de los superhéroes.




Las películas de superhéroes han tenido un gran éxito en los últimos años y muchos han iniciado la conversación sobre la fatiga de los superhéroes. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comenzó en 2008 con Hombre de Acero, repartidos en varios grupos denominados “Fases”. Con múltiples películas y series de televisión al año, junto con Sony y el Universo DC, el género de superhéroes no genera tanto interés como antes. Evans, quien interpretó al Capitán América a lo largo de The Infinity Saga que contiene las fases uno a tres, acaba de compartir sus comentarios sobre el estado actual del género de superhéroes en Emerald City Comic Con.

Relacionado

‘El único personaje de Marvel que me interesa’: Jurassic World Dominion Star lobbies para un papel en el MCU

DeWanda Wise, de Jurassic World Dominion, dice que solo hay un personaje de Marvel que le interesa interpretar.


“[Making superhero films isn’t easy]”, dijo Evans a través del lado de los fanáticos de Disney. LaughingPlace.com. “Si fuera fácil, habría muchos más buenos. – sin tratar de hacer sombra. Algunos proyectos de Marvel son películas objetivamente fenomenales”.

El Capitán América apareció por última vez como un anciano a finales de 2019. Vengadores Juego Final. Le pasó el escudo y la responsabilidad a Sam Wilson de Anthony Mackie. Marvel regresará con un superhéroe diferente en Capitán América: Un mundo felizy Chris Evans abordó por última vez un posible regreso a finales del año pasado. “Nadie me ha hablado de eso. Y mira, nunca diría nunca, pero realmente… soy muy protector. Es un papel muy valioso para mí, así que tendría que ser perfecto”.

Relacionado

Lo que dicen las quejas del Capitán América de Frank Grillo sobre el estado de los villanos del MCU

El actor Frank Grillo ha saltado del MCU al DCU, y sus comentarios sobre el primero iluminan una cuestión narrativa de las películas de Marvel Studios.



¿Cómo les fue a Marvel y DC Universe en taquilla últimamente?

Marvel ha lanzado más de 60 títulos desde su Fase Uno, tanto películas como programas de televisión. Sin embargo, la gigante productora no es la única que vio una disminución en los intereses y los ingresos. DC Universe y Sony también se han visto afectados por la fatiga de los superhéroes.

La última película que tuvo un desempeño realmente bueno en taquilla fue la de 2023. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que recaudó 845,4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Sin embargo, en años anteriores, tanto Marvel como DC Universe tuvieron más películas acercándose a la marca de los mil millones de dólares.


Películas como Ant-Man y la Avispa de Marvel: Quantumania ($463,6 millones) y las maravillas (199,7 millones de dólares), sony señora web (82,4 millones de dólares hasta el momento), y DC’s El flash (226,5 millones de dólares), Shazam: Furia de los dioses (132,7 millones de dólares) no logró impresionar en taquilla. El único que parecía mostrar promesa fue Aquaman y el reino perdidoganando 434,1 millones de dólares (a través de Los números).

Marvel parece haber escuchado las quejas de los fanáticos sobre la cantidad sobre la calidad. Este año, el estudio sólo tiene previsto estrenar en los cines una película de superhéroes: la muy esperada Deadpool y Lobezno. Mientras tanto, DC reiniciará el universo con 2025 SUPERHOMBREmientras que Sony tiene dos películas más que se estrenarán a finales de este año, Kraven el cazador y Veneno 3.

Fuente: LaughingPlace.comLos números

Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los Vengadores en Vengadores: Endgame

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency