Aquaman y el reino perdido marca un hito más importante para el Universo Extendido de DC ahora concluido a medida que la película de superhéroes llega a los cines.




Por Los númerosel Aquaman La secuela, protagonizada por Jason Momoa como el rey atlante titular, ha recaudado 434 millones de dólares en la taquilla internacional desde su estreno la pasada temporada navideña. Como resultado, El reino perdido es la primera película del DCEU que supera la marca de los 400 millones de dólares desde la original Aquaman, que superó los 1.150 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial tras su estreno en 2018. Además, El reino perdido es la séptima película del DCEU con mayor recaudación de las 15 estrenadas durante la trayectoria del universo cinematográfico entre 2013 y 2023.

Relacionado

Aquaman 2 establece un récord importante para el DCEU a pesar de las luchas de taquilla

Aquaman and the Lost Kingdom establece un nuevo récord para el Universo Extendido de DC a pesar de su tibia recepción.


Después de una apertura lenta y en medio de un panorama crítico, El reino perdido resultó ser un éxito de taquilla, poniendo fin al desafortunado DCEU con una nota positiva. Si bien está muy por debajo de lo que el original Aquaman obtenido, El reino perdido supuestamente está listo para obtener ganancias para Warner Bros. después de que la secuela se hiciera con un presupuesto que oscilaba entre 205 y 215 millones de dólares. De ser así, The Lost Kingdom se convertiría en la primera película del DCEU en generar ganancias para el estudio desde 2019. ¡Shazam!

Si el Aquaman Aún está por verse el avance tardío de la secuela hacia la probabilidad potencial que lleva al personaje con tridente a reclamar un lugar en el nuevo Universo DC. Gran parte de El reino perdidoEl éxito de taquilla de ‘se puede atribuir a que alrededor de 310 millones de dólares de su recaudación total provienen de los mercados internacionales, como dijo anteriormente el director James Wan la posibilidad de un Aquaman threequel dependía de la demanda de la audiencia. Sin embargo, los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, no han indicado que Aquaman llamará hogar a la DCU.


Además, existe la advertencia de que Momoa, quien se convirtió en un nombre familiar gracias a su interpretación de Arthur Curry en múltiples películas del DCEU, incluidas Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la JusticiaEs posible que no regrese como Aquaman. El actor ha sido vinculado varias veces con un cambio para interpretar a un Lobo de acción real en el DCU, con Momoa insinúa la posibilidad de interpretar al mercenario fumador empedernido, un personaje del que ha sido un gran admirador desde la infancia.

Relacionado

Jason Momoa de Aquaman 2 dice que no ha “hecho nada hasta ahora” en su carrera

El actor principal de Aquaman y el Reino Perdido, Jason Momoa, comparte su granito de arena sobre su carrera y expresa una visión bastante sorprendente que tiene al respecto.

El reino perdido ve a Momoa protagonizar junto a Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Amber Heard, Dolph Lundgren y Nicole Kidman. La secuela estuvo disponible en formato digital mientras la película aún se proyectaba en los cines.


Los fanáticos pueden comenzar a transmitir El reino perdido a través de Max el 27 de febrero. También estará disponible para su compra a través de video casero el 12 de marzo.

Fuente: Los números

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency