DeWanda Wise está abierta a unirse al Universo cinematográfico de Marvelpero sólo para un personaje específico.



El próximo que aparecerá en la película de terror de Blumhouse ImaginarioDeWanda Wise fue vista por última vez en un papel importante en el éxito de taquilla de gran presupuesto. Dominio del mundo jurásico. Todavía tiene que hacer su debut en el MCU, pero espera tener la oportunidad interpretando una nueva encarnación de Storm cuando finalmente lleguen los X-Men reiniciados. En una entrevista reciente con El tonto de la películaA Wise se le preguntó si estaría dispuesta a interpretar la próxima Tormenta de acción real, y ella confirmó que estaría dispuesta a hacerlo, señalando que es el único personaje de Marvel que le interesaría.


Relacionado

10 mejores cosas sobre la caída de X de los X-Men (hasta ahora)

La Caída de X prometió poner fin a la Era Krakoan, pero también valió la pena para los fanáticos de los cómics desde hace mucho tiempo con algunas victorias específicas para cada personaje.

Es el único personaje de Marvel que me interesa… es el único personaje de Marvel que me interesa“, dijo Wise. Cuando se les preguntó si iban a hacer realidad este casting de fantasía, Wise agregó: “Creo que vamos a lograrlo por nuestra cuenta y se lo agradezco.“.


DeWanda Wise casi se une al MCU

DeWanda Wise casi se unió al MCU anteriormente, ya que en un momento fue elegida para un papel en la película de 2018. Capitana Marvel. Sin embargo, tuvo que irse antes de la producción debido a conflictos de programación con su serie de Netflix. Ella debe tenerlo. Eso puede haber sido lo mejor si eso ayuda a aumentar las probabilidades de que Wise interprete a Storm cuando llegue el momento de elegir la nueva versión del personaje del MCU. Wise también se burló en ese momento de que estaría candidata para interpretar a Storm cuando los fanáticos la sugirieron para el papel.


Relacionado

EXCLUSIVO: La lucha de los X-Men contra la caída de X reúne a Kitty Pryde y Magik

Magik ha regresado para reunirse con su mejor amiga, Kate Pryde, a tiempo para el asalto de los X-Men a la Tierra en esta vista previa exclusiva de CBR de X-Men #32.

“Además, mientras lanzamos cosas al universo”, dijo Wise en una publicación de Instagram en 2018. “Según tu [direct messages], A mi también me encantaría jugar Storm.. Aunque eso no existe en absoluto (todavía). Así que siéntete libre de enviar spam a las cuentas de Marvel”.


X Men Han ido apareciendo personajes en el MCU, incluido el Profesor X (Patrick Stewart) en Doctor Strange en el multiverso de la locuraBestia (Kelsey Grammer) en las maravillasy Pyro (Aaron Stanford) en Deadpool y Lobezno. Sin embargo, estas son variantes que no son del MCU nativo, y aún se espera que nuevas encarnaciones de X Men Los personajes serán presentados en algún momento. Aún no está claro cuándo podría ser eso.

Por ahora, DeWanda Wise se puede ver de regreso en la pantalla grande con su próximo papel que se estrena de manera inminente. Imaginario se estrenará en salas de cine el 8 de marzo de 2024.

Fuente: The Movie Dweeb en YouTube

Cartel de película imaginaria

Imaginario

Una mujer regresa a la casa de su infancia y descubre que el amigo imaginario que dejó atrás es muy real y está triste por haberlo abandonado.

Director
Jeff Wadlow

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2024

Elenco
DeWanda Wise, Tom Payne, Betty Buckley, Verónica Falcón

Escritores
Greg Erb, Jason Oremland, Bryce McGuire, Jeff Wadlow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency