Chris Evans interpretó al Capitán América en varias películas del Universo cinematográfico de Marvely reveló cuál es su favorito.



El actor, que apareció por última vez en 2019. Vengadores Juego Finalhizo una aparición reciente en Emerald City Con 2024. Durante su charla sobre su carrera, Chris Evans también habló de su paso por el MCU, mostrando su apoyo al género de superhéroes. Evans también reveló cuál de las películas de Marvel es su favorita. recogiendo 2014 Capitán América: El Soldado del Invierno como el ganadorla segunda película que encabezó como Capitán América.


Relacionado

‘Fue divertido’: la estrella de Thor, Stellan Skarsgård, reflexiona sobre su tiempo en el MCU

La estrella de Thor, Stellan Skarsgård, no tiene más que cosas buenas que decir sobre su tiempo interpretando a Erik Selvig en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Es Mi película favorita de Marvel del que yo era parte”, reveló Evans sobre Capitán América: El Soldado del Invierno (a través de Variedad). “No es sólo por la película en sí sino por la experiencia.”, añadió.

Evans continuó revelando que para “En la primera película estaba muy nervioso. Sabes en qué te estás metiendo y, como resultado, estás jugando a la defensiva y estás jugando para no perder. Cuando Soldado de invierno Cuando llegó el momento, estábamos jugando para ganar. Y Es la primera película con los hermanos Russo. Estábamos asumiendo más riesgos y el personaje se sentía más desarrollado. Fue una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi carrera en Marvel..”


Chris Evans hizo su debut como Capitán América en 2011. Capitán América: El primer vengadorprotagonizando ocho películas, junto con más no acreditadas. apariciones en el MCU. En 2019 Vengadores Juego FinalEvans le pasó el escudo a Sam Wilson de Anthony Mackie.

Relacionado

Lo que dicen las quejas del Capitán América de Frank Grillo sobre el estado de los villanos del MCU

El actor Frank Grillo ha saltado del MCU al DCU, y sus comentarios sobre el primero iluminan una cuestión narrativa de las películas de Marvel Studios.


¿Chris Evans regresará como Capitán América?

Marvel continuará las historias del Capitán América. Como parte de la Fase Cinco del MCU, Capitán América: Un mundo feliz, trayendo de vuelta al Capitán América de Wilson. La película, cuyo estreno está previsto para el 14 de febrero de 2025, no incluirá a Chris Evans.


Evans abordó previamente un posible regreso al MCU a finales del año pasado. Él compartió eso hasta ahora “.nadie me ha hablado de eso. Y mira, nunca diría nunca, pero realmente soy muy protector. Es un papel muy valioso para mí, así que tendría que ser perfecto”.

Sin embargo, también el año pasado, Chris Evans coincidió en que hay Más historias de Steve Rogers para contar: “Es duro, porque mira, Amo ese papel profundamente.“, explicó el actor. “Él significa mucho para mí, y realmente lo hago. Creo hay más historias de Steve Rogers [to] decir, seguro. Pero al mismo tiempo, soy muy, muy valioso con eso… es como esta cosita brillante que tengo y que amo tantoy Simplemente no quiero estropear de ninguna maneray fui parte de algo que fue tan especial para un período de tiempo especial y, en cierto modo, realmente aterrizó muy bien”. Hasta ahora, no se ha confirmado que Evans regrese al MCU.


Capitán América: El Soldado del Invierno se transmite en Disney+.

Fuente: Variedad

Póster de la película Capitán América El Soldado de Invierno

Director
Anthony Russo, Joe Russo

Fecha de lanzamiento
4 de abril de 2014

Elenco
Chris Evans Samuel L. Jackson , Scarlett Johansson , Robert Redford

Escritores
Christopher Markus, Stephen McFeely, Joe Simon

Tiempo de ejecución
136 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency