James Gunn ha desacreditado otro rumor sobre una próxima película de DC.



Recientemente, surgió un nuevo rumor de que El hombre de arena La estrella Boyd Holbrook había sido elegida para interpretar a Harvey Dent, también conocido como Two-Face, en la película. próxima secuela de el batman. Si bien no se ha verificado, el rumor había creado mucho entusiasmo en las redes sociales y los fanáticos declararon que el casting fue “perfecto”. Sin embargo, el rumor fue presentado a James Gunn el Hilosy el codirector ejecutivo de DCU Studios dijo abiertamente que la noticia era “falso“.


Relacionado

Colin Farrell de The Penguin revela qué Batman cinematográfico es su favorito

El actor de Penguin, Colin Farrell, revela sus representaciones cinematográficas favoritas de los personajes icónicos de DC, Batman y el Joker.

Cuando se le preguntó si el equipo de Holbrook podría haber difundido el rumor para generar interés por el posible casting, Gunn también lo rechazó. Dijo: “No, no creo que esto tenga nada que ver con Boyd y su gente. A veces es un error honesto de los sitios web que obtienen información falsa. (aunque se están adelantando periodísticamente) y otras veces simplemente se compensa con los clics. No sé cuál es este”.


Además de un papel principal en Netflix El hombre de arenaHolbrook también es conocido por protagonizar otros programas como narcos, Hatfields y McCoy, El fugitivoy Justificado: Ciudad primitiva. El actor también ha aparecido en películas como logan, El depredadory Indiana Jones y el dial del destino. Próximamente se unirá a Tom Hardy y Austin Butler en la próxima película. Los ciclistase interpretará a la leyenda de la música Johnny Cash en la película biográfica de Bob Dylan de Timothee Chalamet, El completo desconocido.

Relacionado

Jake Gyllenhaal reflexiona sobre la pérdida de Batman y comienza su papel con Christian Bale

La estrella del remake de Roadhouse, Jake Gyllenhaal, habla sobre perder el papel de Batman Begins y recibir las noticias directamente de Christopher Nolan.



¿Qué pasará en The Batman – Parte II?

No se han revelado detalles de la trama para Batman – Parte II, y no está confirmado que Two-Face aparecerá como villano en la película. Cabe destacar que el proyecto ha tenido un largo proceso creativo. Fue recientemente sufrió un retraso importanteretrasado de su estreno previsto en octubre de 2025 a octubre de 2026. Para ayudar a preparar los eventos de la película, la serie de televisión vinculada de Colin Farrell, El pingüinoservirá de enlace entre el batman y su secuela. El programa llegará a Max más adelante en 2024.


Matt Reeves dirigió el batman. La película presentó a Robert Pattinson como una nueva encarnación de Bruce Wayne, y la película también fue protagonizada por Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Barry Keoghan también apareció brevemente como el Joker.y se rumorea que regresará a lo grande para la secuela.

Batman – Parte II se lanzará en los Estados Unidos el 2 de octubre de 2026.

Fuente: James Gunn en Threads

Póster Teaser de Batman Parte II

Batman parte II

Director
Matt Reeves

Fecha de lanzamiento
2 de octubre de 2026

Estudio
Warner Bros.

Elenco
Robert Pattinson, Jeffrey Wright, Andy Serkis

Escritores
Peter Craig, Bill Finger, Bob Kane, Matt Reeves, Mattson Tomlin

Franquicia
corriente continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency