Como Batman – Parte II reúne a su elenco y los fanáticos enfrentan una larga espera para que la secuela del superhéroe llegue a los cines, un nuevo informe confirma cuándo comienza la producción de la próxima película.




Según una fuente destacada Jeff Sneider, Parte II comenzará la fotografía principal en abril de 2025., dándole al director Matt Reeves y su equipo creativo más de un año para finalizar los guiones de la película y acelerar la búsqueda de casting. Sin embargo, no hay anuncios oficiales de casting para Parte II Se espera que estén listos antes de este otoño..

Relacionado

Batman Part II necesita un personaje esencial de DC

Hay un personaje esencial de DC que realmente puede mejorar The Batman Part II, y Batman de Robert Pattinson necesita desesperadamente su ayuda.

Parte II Verá a Robert Pattinson retomar su papel de The Dark Knight a partir de 2022. el batman, mientras Se espera que Jeffery Wright regrese como Jim Gordon en la próxima secuela. Zoë Kravitz, Andy Serkis y Paul Dano también podrían obtener retornos potenciales por Parte II. Mientras tanto,El Joker de Barry Keoghan podría tener un papel cada vez mayor si regresa considerando el final de el batman, que provocaba alianzas con el villano demente y la Corte de los Búhos. De lo contrario, ha habido múltiples rumores de casting para Parte IIincluidos informes de que logan La estrella Boyd Holbrook ha estado negociando con Warner Bros. para interpretar a Harvey Dent/Two-Face.



La historia de Batman continuará

Parte II es la segunda entrega del reboot hombre murciélago Serie de películas, con la secuela anunciada en CinemaCon en 2022, un mes después del debut de la película original. Originalmente programado para su debut teatral en octubre de 2025, Warner Bros. recientemente rechazó Parte IIfecha de lanzamiento al 2 de octubre de 2026. Reeves hombre murciélago Las películas se consideran proyectos de DC Elseworlds, independientes de la continuidad del Universo DC encabezada por los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

Relacionado

‘Es increíblemente violento’: Colin Farrell dice que la serie Penguin es realmente oscura

La estrella de The Penguin, Colin Farrell, revela detalles de la trama de la serie derivada de The Batman, que no será para los aprensivos.


el batman se convirtió en un éxito comercial y de crítica, iniciando una trilogía planificada por Reeves en su recién creado Bat-Verse. La película recaudó más de 772 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 200 millones de dólares y tiene una calificación crítica del 85% en Rotten Tomatoes. el batman También obtuvo tres nominaciones al Premio de la Academia.

Mientras tanto, una serie derivada de el batman, El pingüino, está cerca de su debut en el servicio de transmisión de HBO Max. Protagonizada por Colin Farrell como el amenazador Oswald “Oz” Cobblepot/Penguin, El pingüino ha sido descrito como una serie “increíblemente oscura” de Farrell, recientemente estrenó su primer tráiler. El pingüino se sitúa una semana después de los acontecimientos de el batman.

Batman – Parte II se estrena en cines el 2 de octubre de 2026.

Fuente: Jeff Sneider

Póster Teaser de Batman Parte II

Batman parte II

Director
Matt Reeves

Fecha de lanzamiento
2 de octubre de 2026

Estudio
Warner Bros.

Elenco
Robert Pattinson, Jeffrey Wright, Andy Serkis

Escritores
Peter Craig, Bill Finger, Bob Kane, Matt Reeves, Mattson Tomlin

Franquicia
corriente continua


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency