El actor de Jim Gordon, Jeffrey Wright, ha revelado que le gustaría Batman – Parte II centrarse más en la vida privada de Gordon y explorar la “máscara” que usa el teniente del GCPD cuando está en público.




Hablando con DiscutirCine para hablar sobre su actuación nominada al Oscar en Ficción americanaWright compartió lo que espera ver de Gordon en la próxima secuela. “Bueno, probablemente no sea una buena idea adelantarse demasiado a Matt”. [Reeves]”, dijo. “Una de las cosas de las que he hablado un poco con él es, al desempeñar el papel, Me pregunté por su vida privada y me pregunto por las personas que tienen el nivel de responsabilidad que él tiene, teniendo esa cara pública de rectitud y bondad. Me pregunto lo que hay debajo Comisario Gordon porque Batman lleva su capucha pero, De alguna manera, Gordon también usa una máscara.“.

Relacionado

Barry Keoghan se burla del regreso del Joker en la secuela de Batman

El actor del Joker de Batman, Barry Keoghan, aborda el posible regreso del Príncipe Payaso del Crimen en The Batman – Part II.


Wright continuó: “Gordon representa la justicia de alguna manera a través de su tipo de justicia.no mojigatería, y Me pregunto qué habrá detrás de esa máscara con los sacrificios que quizás tenga que considerar. porque le da mucho a esta persona pública y a su deber cívico. ¿Qué importancia tiene todo eso para él, debajo de su máscara? Esas son preguntas que podrían ser interesantes de abordar., pero ya veremos. Espero con ansias la oportunidad de leerlo y volver a sumergirme en él, pero sé tanto como tú sobre él en este momento. ¡Vamos a llegar!”


Batman Parte II aún no tiene un guión completo

Tras el éxito comercial y de crítica de el batman, Warner Bros. y el escritor y director Matt Reeves anunciaron en abril de 2022 que se había dado luz verde a una secuela, con Robert Pattinson regresando como el justiciero titular. Reeves actualmente está escribiendo el guión con Mattson Tomlin, quien trabajó en el guión de la primera película sin acreditarse, aunque ni Wright ni el director de DC Studios, James Gunn, han visto un guión terminado todavía.


“No he leído el guión. No he recibido el guión. Estoy esperando pacientemente”, compartió Wright en febrero de 2024. “¿Pero te diré una cosa? En cuanto lo tenga te llamo. Te enviaré una copia directamente. Si Matt Reeves escucha esto, se le erizarán los pelos de la nuca”.

Relacionado

Alan Ritchson de los Titans audicionó inicialmente para un superhéroe diferente

La estrella de Titans, Alan Ritchson, revela que originalmente audicionó para un superhéroe diferente en el programa de DC antes de conseguir el papel de Hawk.


Antes de la Parte II, los fanáticos de DC obtendrán el pingüino

Producción en el batman Se espera que la secuela comience en Warner Bros. Studios, Leavesden en Inglaterra en agosto de 2024. Con el batman – Parte II No está programado para llegar a los cines hasta octubre de 2025, lo que le dará a Reeves y compañía poco más de un año para completar la filmación y la postproducción del tan esperado proyecto de DC.

Mientras tanto, Los fanáticos de DC pueden esperar El pingüinouna expansión de Reeves el batman Universo que se espera que se estrene en Max a finales de 2024/principios de 2025. La próxima serie limitada se desarrolla una semana después de los eventos de el batman y trazará El ascenso al poder de Oswald Cobblepot como un señor del crimen de Gotham. Colin Farrell retoma su papel de el batman como el personaje principal, con Cristin Milioti, Clancy Brown y Michael Zegen completando el reparto como Sofia Falcone, la hija del fallecido Carmine Falcone (interpretado por John Turturro en el batman); Salvatore Maroni, un jefe de la mafia y gángster; y Alberto Falcone, hermano de Sofía, respectivamente.


Batman – Parte II está programado para llegar a los cines el 3 de octubre de 2025.

Fuente: DiscutirCine

Póster de The Batman con Batman, Penguin, Riddler y Catwoman.

Batman – Parte II

Director
Matt Reeves

Fecha de lanzamiento
3 de octubre de 2025

Estudio
Warner Bros.

Elenco
Robert Pattinson

Franquicia
corriente continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency