el batman La estrella Jeffrey Wright ha proporcionado una nueva actualización sobre Batman – Parte IIla próxima secuela de Matt Reeves de la película de DC de 2022.




mientras habla con Variedad sobre su actuación nominada al Oscar en Ficción americanase le pidió a Wright que divulgara todos los detalles que pudiera sobre su papel en Parte II. Desafortunadamente, El actor de Jim Gordon reveló que aún no ha recibido el guión. para la tan esperada secuela, aunque prometió decírselo a Variety cuando finalmente la tuviera en sus manos. “Aquí está el principio, el desarrollo y el final”, comenzó Wright. “No he leído el guión. No he recibido el guión. Estoy esperando pacientemente. ¿Pero te diré qué? En cuanto lo tenga te llamo. Te enviaré una copia directamente.Si Matt Reeves escucha esto, se le erizarán los pelos de la nuca.

Relacionado

Stephen Amell de Arrow revela sus condiciones para retomar el papel en el DCU de James Gunn

La estrella de Arrow, Stephen Amell, revela lo que debe suceder antes de considerar regresar como el Arquero Esmeralda para el Universo DC de James Gunn.


Wright también se refirió al secreto que rodea a los guiones de películas de superhéroes., afirmando que a los estudios les gusta mantenerlos “bloqueados” para evitar que se filtren spoilers en línea. Él reveló que sólo tuvo “una versión en papel del guión del primero”.pero querían conservarlo después de que hubiéramos terminado. [shooting]. conseguiríamos estos Misión imposible archivos autodestructivos que nos envían. Es duro. Es como la autenticación de cinco pasos.



¿Cuándo comenzará a filmarse The Batman – Parte II?

Tras el éxito comercial y de crítica de el batman, Warner Bros. y Reeves anunciaron múltiples proyectos derivados, así como una secuela directa con el regreso de Robert Pattinson como el justiciero titular. Además de dirigir, Reeves también está escribiendo el guión con Mattson Tomlin, este último trabajó en el guión de la primera película sin aparecer acreditado. Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, los conocedores han insinuado que Dick Grayson aparecerá en Parte IIcon Clayface y Según se informa, Hush es la mejor opción para el villano.. Producción en el batman Se espera que la secuela comience en Warner Bros. Studios, Leavesden en Inglaterra en agosto de 2024.

Relacionado

El pingüino debe evitar un tropo común en las películas de cómics

The Penguin amplía la historia de Oz de Colin Farrell, un villano destacado en The Batman. Sin embargo, la próxima serie debe evitar este error común.


The Penguin ampliará el Bat-Verso de Matt Reeves

Antes Batman – Parte II llega en 2025, Los fanáticos de DC disfrutarán El pingüinouna próxima serie limitada de Max que cerrará la brecha entre los dos hombre murciélago películas. Ambientada una semana después de los acontecimientos de el batman, El pingüino trazará El ascenso al poder del personaje principal de Colin Farrell como un señor del crimen de Gotham. El reparto también incluye a Cristin Milioti como la antagonista principal de la serie, Sofia Falcone, la hija del fallecido Carmine Falcone (interpretado por John Turturro en el batman); Clancy Brown como Salvatore Maroni, un jefe de la mafia y gángster; y Michael Zegen como Alberto Falcone, el hermano de Sofía.

Batman – Parte II está programado para llegar a los cines el 3 de octubre de 2025.

Fuente: Variedad

Póster de The Batman con Batman, Penguin, Riddler y Catwoman.

Batman – Parte II

Director
Matt Reeves

Fecha de lanzamiento
3 de octubre de 2025

Estudio
Warner Bros.

Elenco
Robert Pattinson

Franquicia
corriente continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency