A pesar de actuar junto a Caped Crusader de Robert Pattinson en 2022 el batmanColin Farrell reveló recientemente que “Battinson”, como lo llama el fandom de DC, no es su versión cinematográfica favorita del Caballero Oscuro.




Discurso PelículaWeb para promocionar su serie Apple TV+, Azúcar, Farrell compartió su favorito hombre murciélago actores, comenzando con Heath Ledger como el Joker en la película de Christopher Nolan de 2008, El caballero oscuro. “Quiero decir, Heath. Heath lo acepta, ya sabes,” dijo Farrell encogiéndose de hombros y sonriendo. Añadió: “ No quiero quedarme indeciso, pero he disfrutado muchísimos de ellos. amo a jack [Nicholson] así como el Joker. Y estos personajes de la historia están tan bien diseñados inicialmente que simplemente resisten. Fue como si a Christian Bale le hicieran una pregunta, lo vi una vez, sobre el nuevo Batman que estaba por llegar y sobre Robert interpretando a Batman, y Christian dijo algo como, y parafraseo, que estos personajes sobreviven e invitan. múltiples interpretaciones.”


Relacionado

Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger se reúnen en los Oscar para asar al Batman de Michael Keaton

Las estrellas de Twins se reunieron en los Oscar donde señalaron lo que tienen en común: su odio mutuo hacia Batman.


Colin Farrell tiene debilidad por Batman de Michael Keaton

Farrell, que interpreta a Oswald Cobblepot/Penguin en la película de Matt Reeves. el batman Saga, también reveló que disfruta de las interpretaciones anteriores del villano. “Y yo amo danny [DeVito] por supuesto, como el pingüino. Crecí viendo las películas de Tim Burton”, añadió Farrell. “Pero también vuelvo a la serie, a Adam West y Burgess Meredith, el primer pingüino que vi.“.


Si bien Farrell no podía identificar quién era su Batman favorito en pantalla, ya que “hay muchos de ellos”, eventualmente admitió tener “una debilidad por Michael Keaton porque tenía como 10, 11 o 12 años cuando vi eso, y estaba obsesionado con eso”.¿sabes?”

Keaton interpretó por primera vez a Bruce Wayne/Batman en Tim Burton hombre murciélago duología— hombre murciélago (1989) y Batman Regresa (1992). Regresó al papel más de 30 años después para la película DC Extended Universe. El flash, en el que el mayor Caped Crusader ayudó a Barry Allen de Ezra Miller a regresar a su línea de tiempo adecuada después de que accidentalmente viajó en el tiempo a su realidad. Keaton también filmó escenas para la película inédita. Bati-chica película, que fue archivada por Warner Bros. Discovery en agosto de 2022. También hubo informes de que Keaton regresaría para una película de acción en vivo. Batman del Futuro película, pero esos planes aparentemente fueron descartados a favor de centrarse en el plan de 10 años de James Gunn y Peter Safran para un nuevo Universo DC compartido.


Relacionado

‘Es increíblemente violento’: Colin Farrell dice que la serie Penguin es realmente oscura

La estrella de The Penguin, Colin Farrell, revela detalles de la trama de la serie derivada de The Batman, que no será para los aprensivos.

El pingüino de Colin Farrell tendrá su propia serie

Después de robar cada escena en el batmanLos fanáticos podrán ver aún más del Pingüino de Farrell en la próxima serie de Max. El pingüino. Anunciada en septiembre de 2021, la próxima serie limitada de ocho episodios seguirá a Oswald Cobblepot una semana después de los eventos de el batman mientras intenta tomar el control del inframundo criminal de Gotham. El primer tráiler de El pingüino se lanzó a principios de este mes, ofreciendo al público un primer vistazo al próximo capítulo de el batman Saga.

El pingüino está programado para estrenarse este otoño en Max.

Fuente: PelículaWeb


El programa de televisión Penguin Póster

El pingüino

Sigue la transformación de Oswald Cobblepot de un don nadie desfigurado a un destacado gángster de Gotham.

Fecha de lanzamiento
2024-00-00

Elenco
Colin Farrell, Clancy Brown, Shohreh Aghdashloo, Cristin Milioti

Género principal
Delito

Estaciones
1

Creador
Lauren LeFranc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency