hombre murciélago El actor Michael Keaton reveló recientemente si su mandato como el querido superhéroe de DC ha terminado luego de su aparición en la película de 2023. El flash.




mientras que en el Feliz Triste Confundido podcast (a través de ComicBook.com), Keaton habló sobre un posible regreso a su papel más famoso y compartió: “No pienso mucho en eso”.Y añadió: “Nunca digas nunca, no lo creo. Todo depende de algo más”. Keaton interpretó por primera vez a Bruce Wayne/Batman en la película de Tim Burton. hombre murciélago duología (1989-1992). Regresó al papel 30 años después en El flash para ayudar a Barry Allen de Ezra Miller a regresar a su línea de tiempo adecuada después de que accidentalmente viajó en el tiempo a su realidad. Keaton también iba a hacer un cameo en Bati-chica antes de que Warner Bros. Discovery archivara la película.

Relacionado

Nicholas Hoult de Superman revela por qué lo están secuestrando para la película DCU

La estrella de Superman, Nicholas Hoult, explica por qué ha estado ganando músculo para su papel de Lex Luthor en la próxima película de DCU.


Keaton canalizó brevemente su Batman interior anoche en la 96ª edición de los Premios de la Academia. Durante la ceremonia de los Oscar, los presentadores Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger reflexionaron sobre cómo interpretar a los supervillanos en hombre murciélago películas, con el primero interpretando a El Pingüino en Batman Regresa y este último interpreta al Sr. Freeze en Batman y Robin. Los dos actores hablaron en broma sobre cuánto odian a Batman, y DeVito señaló que él estaba “aquí” entre la audiencia. Luego, la cámara se dirigió hacia Keaton sentado, quien con una sonrisa hizo un gesto a los dos actores para que comenzaran.



Michael Keaton casi protagoniza una película de Batman Beyond

Antes de que Warner Bros. decidiera reiniciar su Universo Extendido de DC, con James Gunn a la cabeza, el estudio estaba preparado para traer de vuelta a Keaton para una acción en vivo Batman del Futuro película. Según los informes, el actor estaba destinado a repetir su papel de Caped Crusader en la adaptación desechada, que estaba siendo escrita por El flash la guionista Christina Hodson. Si bien se desconocen los detalles de la trama, la película habría visto a Bruce Wayne de Keaton reavivar su romance con Selina Kyle/Gatúbela. Sin embargo, después de que Gunn y Peter Safran fueran nombrados directores de DC Studios en noviembre de 2022, descartaron el cargo de Keaton. Batman del Futuro La película se centrará en su plan de 10 años para un Universo DC compartido, que contará con un actor nuevo y más joven como el Caballero de la Noche.

Relacionado

La película de Michael Keaton y Dylan O’Brien se convierte en un éxito sorpresa de Netflix siete años después

Una película de Michael Keaton y Dylan O’Brien está encontrando un nuevo éxito en streaming después de un estreno decepcionante en los cines en 2017.


Beetlejuice Beetlejuice es la próxima película de Michael Keaton

Si bien el futuro de Keaton como Batman permanece en el aire, los fanáticos podrán ver al actor retomar uno de sus otros papeles favoritos de los 80 a finales de este año en Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo. Keaton regresa como el personaje principal en la tan esperada secuela de la película de comedia de terror y fantasía de 1988, Jugo de escarabajoy también regresarán Winona Ryder y Catherine O’Hara.

Si bien los detalles de la trama permanecen en su mayoría en secreto, Keaton recientemente se burló de que la secuela tiene imágenes “hermosas” y una historia “emocional”. Y añadió: “Es realmente bueno y hermoso. […] Sí, es grandioso. Es genial y el elenco, quiero decir, Catherine, si pensaste que era divertida la última vez, duplícalo. Ella es muy divertida y Justin Theroux dice, quiero decir, vamos”.


Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo se estrena en cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: Feliz Triste Confundidoa través de ComicBook.com

El cartel de la película Batman (1989) que presenta el clásico símbolo de Batman negro y amarillo.

Batman (1989)

El Caballero Oscuro de Gotham City comienza su guerra contra el crimen y su primer gran enemigo es Jack Napier, un criminal que se convierte en el payaso homicida Joker.

Director
Tim Burton

Fecha de lanzamiento
23 de junio de 1989

Elenco
Michael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger

Escritores
Bob Kane, Sam Hamm, Warren Skaaren

Tiempo de ejecución
126 minutos

Género principal
superhéroe

Compania de produccion
Warner Bros., The Guber-Peters Company, PolyGram Filmed Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency