El perro Messi no podrá asistir al premios de la Academia.



En la película nominada al Oscar Anatomía de una caída, Messi interpretó el papel de Snoop, un adorable perro guía. Debido a que el canino se robó el espectáculo para muchos cinéfilos, Messi había sido honrado con el premio Palm Dog en el Festival de Cine de Cannes de 2023.. Más recientemente, Messi asistió al almuerzo de los Oscar y captó la atención de muchos actores y cineastas nominados que aspiran a grandes premios. Sin embargo, por THRse ha revelado que Messi no volverá a aparecer en la ceremonia de los Premios de la Academia.


Relacionado

‘Decepción suprema’: Angela Bassett de Black Panther 2 reflexiona sobre la pérdida de los Oscar 2023

La estrella de Black Panther: Wakanda Forever, Angela Bassett, habla sobre sus emociones después de perder el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto el año pasado.

Según NEON, distribuidora de la película, se ha confirmado que Messi no estará en los Oscar. Según se informa, Esto se debe a quejas presentadas por múltiples empresas con películas nominadas en el evento.. El argumento es que la presencia de Messi podría influir en los votantes de los Oscar, dando Anatomía de una caída una ventaja injusta. Mientras tanto, la Academia no ha ofrecido un comentario oficial sobre la exclusión de Messi del evento.



Messi ha sido una gran estrella durante la temporada de premios

“Toda esta atención comenzó en Cannes”, dijo anteriormente a THR la entrenadora y propietaria de Messi, Laura Martín. “Hubo algunas entrevistas en Francia, pero lo que hemos estado experimentando aquí en Estados Unidos (con la atención prestada a este perro y su actuación) va más allá de lo que anticipábamos. Probablemente sea lo máximo que puedes lograr en este campo”.

Relacionado

Barbie se lleva el título de la película nominada al Oscar más reproducida

Barbie logra una gran victoria en streaming antes de la lucha por la gloria de la película de Warner Bros. en la próxima 96ª edición de los Premios de la Academia.


En el almuerzo, se vio a Messi interactuando con varias estrellas. Barbie actor ryan gosling y Messi interactuaron en imágenes que se volvieron virales en línea. Martín también detalló otras estrellas que estaban felices de conocer a Messi y señaló: “El gran momento fue con Billie Eilish, que hizo vínculo con Messi durante casi 10 minutos. Se abrazaban y acariciaban y realmente tenían una vibra. Entonces Bradley Cooper chocó con él en el pasillo.. El perro fue directo hacia él, por lo que también tenían una conexión”.

Anatomía de una caídauna película que sigue a una escritora que espera demostrar su inocencia tras la muerte de su marido, está en cartelera varios premios de la Academia, pero con una competencia tan dura, es difícil predecir cuáles, si es que hay alguna, terminará ganando. La película está nominada a Mejor Película para los productores Marie-Ange Luciani y David Thion; Mejor Director para Justine Triet; Mejor Actriz para Sandra Hüller; Mejor Montaje para Laurent Sénéchal; y Mejor Guión Original para Justine Triet y Arthur Harari.


La ceremonia de los Premios de la Academia se llevará a cabo el domingo 10 de marzo.

Fuente: El reportero de Hollywood

Póster de la película Anatomía de un otoño

Anatomía de una caída

Una mujer es sospechosa del asesinato de su marido y su hijo ciego se enfrenta a un dilema moral como único testigo.

Director
Justine Triet

Fecha de lanzamiento
23 de agosto de 2023

Elenco
Sandra Hüller, Swann Arlaud, Antoine Reinartz, Samuel Theis

Escritores
Justine Triet, Arthur Harari

Tiempo de ejecución
2 horas 31 minutos

Compania de produccion
Les Films Pelléas, Les Films de Pierre, Francia 2 Cinéma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency