Pantera Negra: Wakanda para siempre La estrella Angela Bassett revela que sintió una “decepción extrema” al perder el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en la 95ª edición de los Premios de la Academia, pero que fue “cortés” en la derrota.




Hablando con Oprah Winfrey durante una reunión en PROPIOBassett habló sobre perderse una histórica primera victoria en el Oscar cuando perdió el premio a la Mejor Actriz de Reparto ante Todo en todas partes y a la vezEs Jamie Lee Curtis. Cuando Winfrey le preguntó si la expresión que tenía en su rostro cuando Curtis fue anunciado como el ganador era de decepción, Bassett admitió que ese era el caso y coincidió con Winfrey en que “lo manejó muy bien” después del hecho. Bassett dijo: “Pensé que lo manejé muy bien., también. Y esa era mi intención, manejarlo muy bien. Fue, por supuesto, una decepción suprema, y la decepción es humana. Entonces pensé, sí, Me decepcioné y lo manejé como un ser humano.“.


Relacionado

Nakia vs. Hit-Girl: Black Panther y Kick-Ass Stars se enfrentarán en una nueva película

Lupita Nyong’o y Chloe Grace Moretz se enfrentarán como luchadoras opuestas en una próxima película.

Para Bassett, el premio a Mejor Actriz de Reparto, la primera gran nominación al Oscar recibida por un actor del Universo Cinematográfico de Marvel, Fue la segunda vez que recibió un honor en los Premios de la Academia después de recibir la consideración de Mejor Actriz por interpretar a Tina Turner en 1993. Que tiene que ver el amor con eso. Aunque se mostró abatida durante el anuncio, Bassett no dejó que el momento se prolongara demasiado. “Habrá momentos de decepción que experimentarán, pero ¿cómo te manejas en medio de ellos?” dijo Bassett. “Entonces, vamos a sonreír, vamos a ser corteses, vamos a ser amables, vamos a divertirnos, de todos modos”.


Bassett recibió la nominación a Mejor Actriz de Reparto por su aclamada interpretación de la Reina Ramonda en Wakanda para siemprecon el Pantera negra secuela que la ve asumir un papel más importante tras la muerte de la estrella de la franquicia, Chadwick Boseman. La derrota de Bassett enfureció a muchos fanáticos. quien creía que su victoria en el Oscar estaba muy retrasada. Incluso recibió apoyo de compañeros Wakanda para siempre la estrella de la franquicia Michael B. Jordan y el entonces actor de MCU Jonathan Majors cuando se acercaron al escenario para presentar un premio.

Relacionado

Michael B. Jordan se reúne con el director de Black Panther en un proyecto de misterio, se rumorea que se revela el género

Michael B. Jordan se reúne con el director de Black Panther y Creed, Ryan Coogler, para un nuevo proyecto, cuya trama rumoreada ha sido revelada.



Angela Bassett recibió un Oscar honorífico

A pesar de la decepción que ella y otros sintieron, Bassett finalmente recibió su Premio de la Academia ya que recibió un Oscar honorífico el verano pasado para culminar una legendaria carrera como actriz. Cuando Winfrey señaló que el lugar de su entrevista, el Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles, era el “lugar perfecto” para su reunión y le dio crédito a su discurso, Bassett dijo que “bendice mi alma”. [and] Bendice mi corazón” que obtuvo el Oscar honorífico y se mostró “agradecida” de que su arduo trabajo fuera recompensado.

El futuro de Bassett en el Pantera negra La franquicia y el MCU están en el aire después de que Namor (Tenoch Huerta) matara a la reina Ramonda en la secuela. Mientras tanto, Bassett ha sido vinculado a un potencial Guerra de las Galaxias role después de supuestamente reunirse recientemente con ejecutivos de Lucasfilm sobre la posibilidad.

Wakanda para siempre está disponible para transmisión a través de Disney+ y en video doméstico.

Fuente: PROPIO


Wakanda para siempre Póster

Pantera Negra: Wakanda para siempre

Director
Ryan Coogler

Fecha de lanzamiento
11 de noviembre de 2022

Elenco
Winston Duke, Dominique Thorne, Michaela Coel, Danai Gurira, Angela Bassett Lupita Nyong’o , Letitia Wright , Martin Freeman

Escritores
Ryan Coogler, Joe Robert Cole

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Jack Kirby, Stan Lee

Precuela
Pantera negra

Director de fotografía
Otoño Durald Arkapaw

Productor
Kevin Feige y Nate Moore

Compania de produccion
estudios marvel

Supervisor de efectos especiales
Allison Gainza, Bailey Eller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency