Extraterrestre: Rómulo estará protagonizada por Cailee Spaeny en el papel principal y busca honrar a la estrella original Sigourney Weaver con la nueva película.




En una entrevista con Total Film (según JuegosRadar), Spaeny comentó sobre su llegada a la franquicia como un gran admirador de Extraterrestre. Abordó un momento en el tráiler en el que se ve a su personaje, Raines, saliendo de un ascensor con un rifle Pulse en un momento que recuerda a Ellen Ripley de Sigourney Weaver. Spaeny dijo que nunca podría “ser” Weaver, pero inspirada por la estrella original de la franquicia, lo dio todo por el papel que interpreta. Extraterrestre: Rómulo.

Relacionado

Todo lo que sabemos sobre Alien: Romulus

¿Quién dirige el nuevo Alien: Romulus? ¿Qué significa el título? ¿Cuándo saldrá? ¡Tenemos las respuestas a todas estas preguntas y más!

“Definitivamente hice todo lo que pude para darle vida a ese personaje”, dijo. “Ver a Sigourney desempeñar ese papel: ella es parte del cambio de juego que hicieron esas películas.“, continúa Spaeny.”nunca podría ser ella. Pero inyecté todo lo que tenía en mí en ese personaje y traté de hacerlo tridimensional, lo más tridimensional posible. Así que espero que eso esté ahí y cobre vida.“.



Romulus será un “hijo” de extraterrestres y extraterrestres

Spaeny también habló de cómo la película se sitúa entre las dos primeras. Extraterrestre películas. Con esto en mente, el objetivo era Rómulo sentirse “hijo” de las dos películas, inspirándose en ambas.

Relacionado

El director de Alien: Romulus explica la colaboración con Ridley Scott y James Cameron

Fede Álvarez, director de Alien: Romulus, analiza los roles de Ridley Scott y James Cameron en la próxima entrega de la franquicia.


“Tuve que apagar mi cerebro de ‘nerd’, porque pensé, ‘Wow, es hermoso. Ooh, pusiste el cráneo de Giger…’ Tuve que apagar eso”, explicó Spaeny. “Pero fue realmente aterrador. Lo ubicamos entre la primera película y la segunda. Estábamos hablando de: ‘¿Cómo podría ser éste un hijo de los dos?’ Entonces tenemos esos momentos intensos, pero luego horror adecuado“.

sobre como el extraterrestres El equipo fue devuelto a crear xenomorfos prácticosañadió Spaeny, “Utilizamos efectos prácticos. Tuvimos las mismas personas que trabajaron en extraterrestres. Ellos volvieron. Estaban allí haciendo el Xenomorfo. Esta es una criatura a la que aman mucho. Teníamos titiriteros trabajando en el abrazador de caras. Entonces, al ver eso, todo se sintió tan vivo.“.

Fede Álvarez es el director de Extraterrestre: Rómulo, que fue coescrito con Rodo Sayagues. Junto a Spaeny, la película está protagonizada por David Jonsson, Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu.

Extraterrestre: Rómulo se estrenará en salas de cine el 16 de agosto de 2024.

Fuente: Película total


Rómulo alienígena Póster

Extraterrestre: Rómulo

Jóvenes de un mundo lejano deben enfrentarse a la forma de vida más aterradora del universo.

Director
Fede Álvarez

Fecha de lanzamiento
16 de agosto de 2024

Elenco
Isabela Merced, Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux

Escritores
Fede Álvarez, Rodó Sayagues

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency