Extraterrestre: Rómulo No va a ser un festival CGI.



Hablando de la próxima película con THR, director Fede Álvarez comentó sobre los efectos especiales de la película. Compartió cómo había contratado al mismo equipo que desarrolló los Xenomorfos para la película de James Cameron. extraterrestres para ayudar a crear las nuevas criaturas para Extraterrestre: Rómulo. El cineasta también abordó cómo se construían las naves espaciales y se utilizaban miniaturas para los decorados. Eso no quiere decir que no haya efectos visuales en la película, pero Álvarez sugirió que solo se use con moderación, ya que la idea es que el público nunca se dé cuenta, sacándolos de la película.


Relacionado

El director insinúa Alien: Romulus será más aterrador que la primera película de Alien

El director Fede Álvarez dice que Alien: Romulus evitará los peligros de Alien de Ridley Scott duplicando el puro horror de la historia slasher.

“Para las criaturas, trajimos a todos los chicos de extraterrestres“, dijo. “Tenían poco más de veinte años cuando hicieron extraterrestresy fueron parte del grupo de Stan Winston. [special effects] equipo. Y ahora los teníamos en la cima de su juego. Tienen sus propias tiendas, así que los reunimos a todos para trabajar en todas las criaturas. porque fuimos con todos los animatrónicos y títeres en todos los niveles.. Incluso tuve la oportunidad de estar debajo de la mesa con ellos, manipulando todos estos animatrónicos”.


Añadió: “Tengo esta obsesión con No hay pantallas verdes, así que construimos cada criatura y configuramos. Todo tuvo que ser construido para que realmente viviéramos y respiráramos en estos espacios. Pero no soy un tipo anti-CG… Vengo de una experiencia en la que sé cómo crear los efectos yo mismo. Todavía hago tomas VFX en mis películas hasta el día de hoy. A veces corto y hago tomas VFX en mi computadora. Entonces es lo que sea mejor para la toma, y cuando se trata deEncuentros cara a cara y momentos con criaturas, nada supera lo real.“.

Relacionado

Parasyte: The Grey Trailer: La humanidad se enfrenta a parásitos alienígenas en la serie de Netflix

Se lanzó el avance completo de Parasyte: The Gray de Netflix, que presenta una mirada más cercana al mundo en expansión del manga de Hitoshi Iwaaki.



Eliminar el VFX no afectaría mucho a la película

El director comentó lo original Extraterrestre director Ridley Scott vio un corte de Rómulo que aún no había tenido ningún VFX insertado en postproducción. Incluso sin los efectos visuales, Scott pudo obtener “la experiencia completa” de ver la película, lo que da a entender el pequeño papel que esto desempeña en el proyecto.

“Hay algunas cosas que sólo la CG puede hacer por el alcance y el movimiento”, dijo. “Por lo tanto, realmente tiene que ser la herramienta adecuada para la toma. Lo ideal es que nunca sientas que estás viendo imágenes generadas por computadora. Lo ideal es que no haya nada allí donde el público diga: “Bueno, eso fue claramente imágenes generadas por computadora”. Siempre debería parecer práctico, pero prefiero práctico porque quiero verlo cuando estoy allí. [on set]. No hay nada peor que no tener nada que mirar cuando estoy disparando. Pero algunas cosas generadas por computadora pueden realmente dejarte boquiabierto cuando se hacen bien”.


Los fanáticos verán cómo resultó todo cuando Extraterrestre: Rómulo se estrena en cines el 16 de agosto de 2024.

Fuente: El reportero de Hollywood

Rómulo alienígena Póster

Extraterrestre: Rómulo

Jóvenes de un mundo lejano deben enfrentarse a la forma de vida más aterradora del universo.

Director
Fede Álvarez

Fecha de lanzamiento
16 de agosto de 2024

Elenco
Isabela Merced, Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux

Escritores
Fede Álvarez, Rodó Sayagues

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency