Extraterrestre: Rómulo promete ofrecer el puro horror que falta no sólo desde el primer Extraterrestre película sino también en entregas posteriores de la serie.




Ridley Scott Extraterrestre logró lo que pocas películas sólo intentaron en un década saturada de películas slasher. El período dio origen a numerosas películas de terror excepcionales como carrie y Víspera de Todos los Santos, pero la película de Scott de 1979 se destacó por su horrible premisa: combinar claustrofobia y astrofobia con un slasher de ciencia ficción ambientado en el espacio exterior. El eslogan “En el espacio, nadie puede oírte gritar” se ha convertido desde entonces en el eslogan del Extraterrestre ciclo de películas, algo que el director Fede Álvarez dice aprovechará en Extraterrestre: Rómulola séptima línea principal Extraterrestre película. En una entrevista con Variedadel director explica cómo su película duplicará la apuesta por el terror sin un alivio cómico, lo que consideraba el error recurrente de anteriores Extraterrestre películas.

Relacionado

Isabela Merced se burla del extraterrestre ‘repugnante’: escena de Rómulo

La estrella de Alien: Romulus, Isabela Merced, adelanta una escena repugnante de la próxima película de terror que hizo que sus compañeros de reparto se alejaran horrorizados.


“En el Extraterrestre En la franquicia, había lugares en los que los directores y Ridley estaban más interesados ​​y que no necesariamente estaban relacionados con el horror de todo esto”, dijo Álvarez. “Pero para mí, Extraterrestre funciona mejor cuando da miedo y cuando es acción como extraterrestres. El horror y la conmoción de ese mundo es personalmente lo que más me gustó.” Quienes estén familiarizados con la filmografía de Álvarez pueden esperar el mismo tipo de terror de películas como Mal muerto, La masacre en Texasy no respirestodo lo cual puede considerarse precursor de su próximo Extraterrestre película. Aseguró a los fanáticos que Extraterrestre: Rómulo será una entrega moderna Sin embargo, a la serie. “…Si alguien está preocupado, ‘¿Va a ser demasiado retro?’ No os preocupéis, el año 2023 se colará por todas las ventanas”, afirmó.



Alien: Romulus será una auténtica película de terror

Álvarez reconoció la presión de aportar algo nuevo a una historia establecida, pero confía en que su enfoque creativo resonará en el público. “Creo que lo que sucede cuando entras en una franquicia como [Alien] es que cada uno tiene una idea diferente de lo que esto es o debe ser”, dijo. “Cuando lo hice Mal muerto, algunas personas pensaron que era un giro que lo interpreté con cara seria, porque para mucha gente eso es una comedia. Pero si viste el primero cuando eras niño, como lo hice yo, no tiene nada de gracioso”. Extraterrestre Los fanáticos que quieran saber hacia dónde planea llevar la serie podrían beneficiarse al ver el Mal muerto remake, que no tenía nada del humor (involuntario) del original de 1981 de Sam Raimi.

Relacionado

10 mejores películas slasher de los últimos 10 años

Profundicemos en los últimos 10 años de películas slasher del género de terror para ver qué películas realmente se destacan junto a películas como Viernes 13.


Extraterrestre: Rómulo es el último esfuerzo para revivir la franquicia cinematográfica después de la relativa decepción de 2012. Prometeo y 2017 Extranjero: Pactoambas precuelas de Ridley Scott Extraterrestre. Extraterrestre: Rómulo es una entrega independiente que tiene lugar entre el Extraterrestre y extraterrestres películas.

Extraterrestre: Rómulo se estrenará en cines el 16 de agosto.

Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency