Extraterrestre: Rómulo La estrella Isabela Merced ha adelantado una escena de la próxima película de terror de ciencia ficción que dejó a sus compañeros de reparto sintiéndose disgustados.




Hablando con El reportero de HollywoodMerced compartió que el elenco de Rómulo Recientemente pude ver una parte importante de la película en el iPad del director Fede Álvarez., aunque no todos pudieron mantener la vista pegada a la pantalla en cada escena. “Hay una escena en la que estoy y todos tuvieron que darse la vuelta. Nadie se quedó mirando ese iPad porque era muy asqueroso”, reveló. “Y lo estaba viendo así… (Merced finge sostener un iPad con una mirada hipnotizada en su rostro). Estaba muy emocionada”.


Relacionado

Cómo ver la franquicia alienígena en orden

La franquicia Alien causó sensación tanto en la ciencia ficción como en el terror. Pero, ¿cuál es el orden correcto para ver estas películas salvajes y aterradoras?



Extraterrestre: Rómulo será la novena entrega del Extraterrestre franquicia después de la cuadrilogía original, las precuelas Prometeo y Extranjero: Pactoy los dos Extraterrestre contra depredador películas derivadas. Álvarez y Rodo Sayagues coescribieron Rómulocual es ambientado entre los acontecimientos de la década de 1979 Extraterrestre y 1986 extraterrestressegún la coprotagonista de Merced, Cailey Spaeny (priscila). A breve sinopsis de la película afirma: “En una colonia distante, el grupo se encuentra en una lucha por sus vidas con el extraterrestre titular”. Además de Merced y Spaeny, los últimos Extraterrestre La entrega presenta el talento actoral de David Johnson (Industria, carril de centeno), Archie Renaux (Sombra y hueso), Aileen Wu (Cerrando puertas, Pecera) y Spike Fearn (Cuéntamelo todo).


Isabela Merced es una estrella en ascenso

Después de hacerse un nombre en la televisión, Merced dio el salto al cine, apareciendo en Transformers: El último caballero (2017), Sicario: Día del Soldado (2018), Dora y la ciudad perdida de oro (2019), y Padre de la novia (2022). Además Extraterrestre: RómuloMerced aparecerá en dos películas más de 2024: señora web y Tortugas hasta el final. La primera es una película de superhéroes de Sony/Marvel, mientras que la segunda es una adaptación de la novela de John Green de 2017. También regresará a la pantalla chica para el papel recurrente de Dina en la segunda temporada de la galardonada serie de HBO, El último de nosotros.


Relacionado

Alien Showrunner adelanta una historia de tres actos y varias temporadas para la serie

El showrunner Noah Hawley dice que Alien de FX será una serie de varias temporadas con una historia general y un final definitivo.

Isabela Merced es la Chica Halcón del DCU

Merced también ha sido elegida para interpretar a Hawkgirl en el Universo DC de James Gunn, comenzando con Superman: legado. El La actriz recientemente se burló de su físico de superhéroe. en una publicación de entrenamiento en Instagram, que decía: “Espera… no me uniré a mí”. Superman: legado marcará el segundo papel de superhéroe de Merced después señora web. Cuando se le preguntó sobre su participación en los universos Marvel y DC, Merced admitió que no le reveló a DC que ella había sido echada señora web por temor a que eso la sacara de la carrera por Hawkgirl. Superman: legado Está previsto que comience a rodarse en marzo, con James Gunn a la cabeza.


Extraterrestre: Rómulo Está programado para llegar a los cines el 16 de agosto de 2024.


Fuente: El reportero de Hollywood


Rómulo alienígena Póster

Extraterrestre: Rómulo

Jóvenes de un mundo lejano deben enfrentarse a la forma de vida más aterradora del universo.

Fecha de lanzamiento
16 de agosto de 2024

Director
Fede Álvarez

Elenco
Isabela Merced, Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Fede Álvarez, Rodó Sayagues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency