El director Fede Álvarez dice fans nuevos y de siempre de los dos primeros Extraterrestre Las películas quedarán gratamente sorprendidas por Extraterrestre: Rómulo.




Hay un consenso abrumador de que Extraterrestre y extraterrestres fueron las mejores películas de la franquicia y muchos consideran que las entregas posteriores son insatisfactorias o incluso innecesarias.. Esta división ha sido evidente incluso en las películas donde Sigourney Weaver repitió su papel de Ellen Ripley; extraterrestre 3 fue considerada una culminación decepcionante de una trilogía, y muchos consideraron Alienígena: resurrección demasiado torpe para tomarlo en serio. En una entrevista con Variedad, El director Fede Álvarez explica cómo Extraterrestre: Rómulo Intentará capturar el espíritu de las dos primeras películas mientras infunde nueva vida a la serie.. También reveló que Ridley Scott y James Cameron estuvieron muy involucrados en el desarrollo de la última película.

Relacionado

Alien: Romulus Star se burla del giro único de Fede Álvarez en la franquicia de ciencia ficción: ‘Es muy, muy, muy diferente’

La estrella de Alien: Romulus, David Jonsson, se adelanta en qué se diferenciará la próxima película de las entregas anteriores de la franquicia de ciencia ficción.


Álvarez dijo que Pidió la ayuda de Scott y Cameron mientras hacía Extraterrestre: Rómulo. Esto es apropiado ya que los eventos de la película tienen lugar. entre los dos primeros Extraterrestre Película (s. “Extraterrestre: Rómulo “Ha transcurrido 20 años desde la primera y, para mí, no lo veo como una alteración del canon”, afirmó cuando se le preguntó si la película subvertiría lo establecido. Extraterrestre mitología. Extraterrestre: Rómulo (como se ha revelado hasta ahora) no tiene vínculos con películas anteriores. “Es algo que personalmente me complace hacer, asegurándome de que todo se ajuste y sea parte del gran Extraterrestre historia de la franquicia, no solo en la historia sino también en lo que respecta a cómo hacerla. hablé con [Ridley] Scott como productor y tuvo largas charlas con James Cameron sobre ello a nivel de guión. Una vez terminada la película, se la mostré”.



Alien: Romulus rinde homenaje a los orígenes de la franquicia

Álvarez bromeó sobre cómo Extraterrestre: Rómulo diferiría de Extraterrestre y extraterrestres sin dejar de hacer eco del tono y la vibra de esas películas. “Obviamente Extraterrestre y extraterrestres “Son películas muy diferentes, pero encontramos formas con esta historia para asegurarnos de que no tuviera que elegir”, comentó. “Las películas se hacen más grandes y yo sigo ahí en el suelo ensuciándome las manos. Y eso es realmente lo que Ridley y Cameron me dijeron: la única manera de hacer esta película es involucrarse en todos los niveles. Son películas muy hechas a mano por sus directores, por eso son tan únicas”.

Relacionado

Cómo ver la franquicia alienígena en orden

La franquicia Alien causó sensación tanto en la ciencia ficción como en el terror. Pero, ¿cuál es el orden correcto para ver estas películas salvajes y aterradoras?


Cuando se le preguntó cuál era su opinión sobre el Extraterrestre La historia se destaca de otras secuelas, dijo. Extraterrestre: Rómulo vuelve a lo básico del primero Extraterrestre película. “Realmente fue devolverlo a sus raíces”, confirmó. “Tenía muchas ganas de volver al puro terror de la primera película y tomar esos elementos del thriller que extraterrestres tiene, y extraterrestre 3 también lo tiene.”

Extraterrestre: Rómulo es la novena película del Extraterrestre franquicia, que técnicamente incluye la Aliens vs depredador películas. 2017 Extranjero: Pacto fue la última película estrenada de la serie.

Extraterrestre: Rómulo se estrena en cines el 16 de agosto.

Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency