Extraterrestre: Rómulo La estrella David Jonsson adelantó recientemente que la próxima película será “muy diferente” de entregas anteriores de la franquicia de ciencia ficción.




Hablando con PelículaWebJonsson, que es uno de los tres protagonistas de Rómulo, compartió cómo la película de ciencia ficción ofrecerá un giro único a la franquicia de 45 años. “Quiero decir, no estoy muy seguro de lo que puedo decir todavía, pero sé que… Sé que es muy, muy, muy diferente. Creo Extraterrestre fue ligeramente anterior a mi generación, en términos de su profundidad y su impacto en el momentopero tu sabes, tenemos un giro tan increíble,” dijo el actor. “Y Tuvimos a Fede Álvarez como nuestro director y Ridley Scott como productor. Fue increíble trabajar con esa gente y junto a Cailee Spaeny, que es simplemente una actriz brillante. Creo que va a ser genial. Estoy muy emocionado.

Relacionado

Cómo ver la franquicia alienígena en orden

La franquicia Alien causó sensación tanto en la ciencia ficción como en el terror. Pero, ¿cuál es el orden correcto para ver estas películas salvajes y aterradoras?



La franquicia Alien existe desde 1979

2024 marca el 45º aniversario de la Extraterrestre franquicia, que comenzó en 1979 con el mismo nombre Dirigida por Ridley Scott Película de terror de ciencia ficción. Extraterrestre centrado en Ellen Ripley de Sigourney Weaver y la tripulación del Nostromo cuando entraron en contacto con un extraterrestre hostil. La película fue un gran éxito comercial y de crítica, lo que llevó a la creación de una franquicia mediática masiva.

Extraterrestre Inicialmente le siguieron tres secuelas directas: extraterrestres (1986), extraterrestre 3 (1992), y Resurrección alienígena (1997). La franquicia luego se cruzó con la Depredador serie en la década de 2000 antes de que Scott regresara para las precuelas Prometeo (2012) y Extranjero: Pacto (2017). Rómulo será la novena entrega de la franquicia y es ambientado entre los acontecimientos de la década de 1979 Extraterrestre y 1986 extraterrestressegún la estrella Cailey Spaeny.


Rómulo Fue escrito por Álvarez y Rodo Sayagues y será una entrada independiente en la franquicia de ciencia ficción. El sinopsis de la película dice lo siguiente: “En una colonia distante, el grupo se encuentra en una lucha por sus vidas con el extraterrestre titular”. Además de Jonsson y Spaeny, los últimos Extraterrestre La entrega presenta los talentos interpretativos de Isabela Merced, Archie Renaux, Aileen Wu y Spike Fearn.

Relacionado

El showrunner de la serie Alien revela en qué se diferencia de las precuelas de películas de Ridley Scott

Noah Hawley analiza qué hace que los xenomorfos sean monstruos tan atractivos y cómo su programa Alien se destacará en términos de orígenes y tecnología.


La serie de televisión Alien tendrá varias temporadas

A serie de televisión ambientada en el Extraterrestre universo También está en proceso en FX, con Noah Hawley como showrunner. Hawley reveló recientemente que, si bien su Extraterrestre La serie no será una serie limitada, él sabe exactamente cómo terminará el programa. “Lo sabía [FX’s] “Mi deseo era una serie recurrente, no una serie limitada, y tenía una idea que me entusiasmaba, que podía ver la escalada de un año a otro”, explicó. “Ahí es donde terminamos sin proponerles tener una biblia o presentarlas paso a paso, pero decir: ‘Panorama general: este es el primer movimiento, este es el segundo movimiento, y finalmente llegaremos hasta aquí'”.

Bromeó diciendo que el programa llegará gradualmente a una conclusión definitiva, afirmando: “Creo que los finales son lo que le da significado a una historia, por lo que nunca debes comenzar una historia sin una idea de hacia dónde se dirige porque entonces realmente puedes construir ese significado”. en ello.” Continuó: “Entonces, en el éxito, cuentas la historia y cuentas la historia hasta que la historia esté terminada… Es mejor si la historia misma puede determinar su duración. Queremos calidad, no cantidad”.


Extraterrestre: Rómulo Está programado para llegar a los cines el 16 de agosto de 2024.

Fuente: PelículaWeb

Rómulo alienígena Póster

Extraterrestre: Rómulo

Jóvenes de un mundo lejano deben enfrentarse a la forma de vida más aterradora del universo.

Director
Fede Álvarez

Fecha de lanzamiento
16 de agosto de 2024

Elenco
Isabela Merced, Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux

Escritores
Fede Álvarez, Rodó Sayagues

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency