Gladiador 2 director RidleyScott Según se informa, el cineasta nominado al Oscar dirigirá una próxima película biográfica sobre el legendario grupo musical australiano Bee Gees.




Por Fecha límite, Scott se está acercando a dirigir la película biográfica aún sin título de Bee Gees de Paramount y también producirá junto a Michael Pruss de Scott Free Productions, Graham King a través de GK Films y Stacey Snider. La película contará con la producción ejecutiva del cantante principal de los Bee Gees y único miembro superviviente, Barry Gibb, con John Logan, con quien Scott trabajó anteriormente en Gladiadorescribiendo el guión.

Relacionado

El director Ridley Scott aplaude a los críticos de Napoleón

El director de Napoleón, Ridley Scott, responde sin rodeos a los críticos de la película, defendiendo su película y diciéndoles a los espectadores insatisfechos que “Consigan una vida”.


Scott terminó recientemente el rodaje de Gladiador 2la tan esperada secuela de la película original ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película que se estrenó en 2000. Imágenes de primer vistazo a la Gladiador El seguimiento supuestamente cautivó a los ejecutivos del estudio y los creativos de la película Bee Gees aprovecharon la oportunidad de cortejar a Scott poco después. Gladiador 2 La producción terminó, dada su inclinación por encontrar sus próximos proyectos con relativa rapidez. Además, Scott tiene una conexión con los Bee Gees que se remonta a sus primeros días como director a través de Robert Stigwood, el manager del grupo durante su apogeo en los años 60 y 70. Stigwood eligió a Scott para una película de temática medieval. Accidente del castillo, protagonizada por cada uno de los miembros de Bee Gees, Barry, Robin y Maurice Gibb. Mientras Accidente del castillo nunca se materializó, el deseo de Scott de eventualmente contar la historia del grupo permaneció desde ese encuentro inicial.



La película de Bee Gees se une a otras películas biográficas musicales en proceso

La película sin título de Bee Gees es la última película biográfica de Paramount que narra íconos musicales, como el estudio está promocionando actualmente. Bob Marley: Un amor, protagonizada por Kingsley Ben-Adir y Lashana Lynch, y fue producida por la familia Marley. A pesar de las críticas tibias, Un amor Hasta ahora ha obtenido sólidos retornos de taquilla desde su debut el 14 de febrero, recaudando más de 23 millones de dólares a nivel mundial. La película biográfica de Bee Gees narrará la crónica del grupo pop y disco ganador del Grammy conocido por éxitos como “Stayin’ Alive”, “How Deep Is Your Love” y “Too Much Heaven”. El grupo se retiró efectivamente en 2003 luego de la muerte repentina de Maurice antes de que Barry y Robin reformaran el grupo en 2009. Sin embargo, Robin falleció en 2012 luego de problemas de salud prolongados, dejando a Barry como el único miembro vivo.

Relacionado

El showrunner de la serie Alien revela en qué se diferencia de las precuelas de películas de Ridley Scott

Noah Hawley analiza qué hace que los xenomorfos sean monstruos tan atractivos y cómo su programa Alien se destacará en términos de orígenes y tecnología.


El último estreno de Scott fue la película histórica, Napoleónprotagonizada por Joaquin Phoenix como el polarizador líder francés. Napoleón recibió críticas mixtas y tuvo problemas en taquilla, recaudando 219 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto reportado de hasta 200 millones de dólares. Sin embargo, Napoleón Recibió tres nominaciones al Oscar en la 96ª edición de los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Diseño de Producción y Mejores Efectos Visuales.

Gladiador 2 presenta a Paul Mescal en el papel principal junto a Denzel Washington, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Joseph Quinn y Derek Jacobi. La secuela de la película histórica épica narra cómo Lucius (Mescal) sigue los pasos de Maximus Decimus Meridius (Russell Crowe) después de sus legendarias batallas en el Coliseo, pero se distancia de su madre Lucilla (Nielsen) después de 15 años, y Lucilla teme que muera.


Gladiador 2 se estrena en cines el 22 de noviembre.

Fuente: Fecha límite

Cartel de la película de acción e histórica Gladiator 2 (2024)

Gladiador 2

Sigue a Lucius, el hijo del amor de Maximus, Lucilla, después de la muerte de Maximus.

Fecha de lanzamiento
22 de noviembre de 2024

Director
RidleyScott

Elenco
Pedro Pascal, Denzel Washington, Connie Nielsen, Paul Mescal, Djimon Hounsou, Fred Hechinger

Género principal
Aventura

Escritores
David Scarpa

Compania de produccion
Paramount Pictures, Scott Free Productions, Parkes/MacDonald Image Nation, Red Wagon Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency