C-3P0 se vuelve viral tras la aparición de Zendaya en el Duna: Segunda parte estreno.




En el estreno en Londres de Denis Villeneuve Duna: Segunda parteZendaya estuvo presente con un traje único con temática cyborg diseñado por Thierry Mugler. Para Guerra de las Galaxias aficionados, parece una reminiscencia de C-3P0, el robot humanoide dorado que ha tenido un lugar destacado en la franquicia desde la trilogía original. Como resultado, C-3P0 ha sido tendencia en las redes sociales.sirviendo como tema de memes y chistes relacionados con el atuendo de Zendaya.

Relacionado

Dune: Part Two listo para un gran fin de semana de apertura en taquilla

Dune: Part Two, la secuela de la épica de ciencia ficción Dune de 2021 de Denis Villeneuve, se dirige actualmente a un comienzo increíble en la taquilla nacional.



Tiene sentido para tantos fanáticos pensar en C-3P0, dado que el personaje ha sido un parte muy popular de la cultura pop durante varias décadas. Apareció por primera vez en el original. Guerra de las Galaxias película estrenada en 1977 y, finalmente, regresaría para casi todos los demás largometrajes de la franquicia. Está en las tres entregas de la trilogía original, así como en todas las partes de las trilogías precuelas y secuelas. El personaje tiene un cameo en Pícaro unoy también apareció en los programas de Disney+. Obi Wan Kenobi y Ahsoka. Las versiones animadas de C-3P0 también aparecieron en programas como droides, Rebeldesy Guerras de clones.


Zendaya causa impacto con su traje de estreno de Dune: Part Two

En cualquier caso, el atuendo de Zendaya ciertamente ha dado mucho que hablar, atrayendo más atención al estreno de Duna: Segunda parte. El estreno en Londres se produce antes de la llegada de la película a finales de mes, y ha recibido grandes elogios para aumentar el entusiasmo. Después de los rumores sobre su casting, Anya Taylor-Joy también asistió al estreno. para confirmar que tiene un papel en la película. También compartió grandes elogios por la película, considerándola una de las mejores películas que jamás haya visto.


Relacionado

Star Wars Rebels reveló que C-3PO era un agente secreto

El arco Rebeldes de C-3PO mostró su potencial para convertirse en un agente rebelde eficaz y que podría ayudar a Bail Organa a sabotear los objetivos del Imperio.

“Sí, tendrás que ver la película”, explicó Taylor-Joy, sin revelar para qué papel principal ha sido elegida. “Esta es probablemente una de las mejores películas que he visto en toda mi vida… Esta “Es un sueño hecho realidad. Los libros son increíbles, pero con este elenco y Denis, no hay nada mejor que eso”.


Denis Villeneuve dirigió Duna: Segunda parte, que fue coescrito por el director y Jon Spaihts. Además de Zendaya en un papel principal, la película también está protagonizada por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Javier Bardem y Christopher Walken.

Duna: Segunda parte se estrenará en cines a nivel internacional el 28 de febrero de 2024, seguido de un estreno en Estados Unidos el 1 de marzo de 2024.

Fuente: X

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency