Winnie the Pooh: Sangre y Miel 3 está oficialmente confirmado como en desarrollo.



Por Variedadel guionista y director Rhys Frake-Waterfield y el productor Scott Chambers han confirmó el desarrollo de una tercera película en el gran éxito de terror Winnie the Pooh: sangre y miel serie. La tercera película es Está previsto que tenga un presupuesto mayor que el recientemente lanzado. Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2que aterrizó en cines el 26 de marzo.


Relacionado

Tim Burton compara la actuación de Michael Keaton en Beetlejuice 2 con ‘Demon Possession’

El director Tim Burton revela sus pensamientos iniciales al ver a Michael Keaton disfrazado e interpretando a Beetlejuice nuevamente para Beetlejuice Beetlejuice.

La primera película de la serie se estrenó en 2023 y siguió versiones monstruosas y asesinas de Winnie the Pooh y Piglet mientras se abrían paso a través de un grupo de estudiantes universitarios después de haber sido abandonados por su compañero humano, Christopher Robin, interpretado por Nikolai Leon. A pesar de recibir críticas en gran medida negativas de los críticos, la película recaudó más de 5 millones de dólares con un presupuesto de 100.000 dólares. Esto llevó al desarrollo casi inmediato de la secuela, que presenta otros personajes icónicos. Winnie the Pooh personajes que incluyen Owl y Tigger. Al 26 de marzo, la secuela tenía una calificación de “nueva” del 84% en agregador de reseñas Rotten Tomatoesen comparación con el 3% del original.



El Poohniverse unirá versiones de pesadilla de personajes clásicos

Tras el éxito de Winnie the Pooh: sangre y miel, la productora de Frake-Waterfield, Jagged Edge, anunció el desarrollo de una serie de otras películas de terror basadas en cuentos infantiles populares que han llegado al dominio público. Éstas incluyen Bambi: El ajuste de cuentas, La pesadilla del país de Nunca Jamás de Peter Pany Pinocho sin cuerdaseste último del cual los fanáticos ya han podido echar un vistazo en forma de concepto y logotipo.

Relacionado

Nueva película de Chucky en proceso con el creador Don Mancini

El creador de Chucky, Don Mancini, confirma que se ha comenzado a trabajar en una nueva película protagonizada por el muñeco asesino.


El actor y productor Scott Chambers, que asumió el papel de Christopher Robin en Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2también ha hablado abiertamente sobre el desarrollo de una película cruzada entre las distintas propiedades. con derecho Poohniverse: Los monstruos se reúnen, que está programado para reunir versiones malévolas de Bambi, Campanilla, Pinocho, Peter Pan, Tigger, Piglet, El Sombrerero Loco y La Bella Durmiente para enfrentarse a los supervivientes de sus respectivas entradas en lo que ahora se conoce como el Universo de la Infancia Retorcida. Chambers describió el proyecto como “una carnicería dentro del grupo” y afirmó que incluirá “secuencias épicas de monstruo contra monstruo”.

Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2 ya está en los cines de Norteamérica.

Fuente: Variedad

Póster de la película Sangre y miel 2 de Winnie-the-Pooh

Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2

Como no quieren seguir viviendo en las sombras, Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger llevan su lucha a la ciudad de Ashdown, dejando un rastro sangriento de muerte y caos a su paso.

Director
Rhys Frake-Waterfield

Fecha de lanzamiento
26 de marzo de 2024

Elenco
Scott Chambers, Ryan Oliva, Tallulah Evans, Simon Callow, Eddy MacKenzie

Escritores
Rhys Frake-Waterfield, Matt Leslie, AA Milne

Tiempo de ejecución
100 minutos

Estudio(s)
Producciones de borde irregular

Distribuidor(es)
Distribución de MTI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency