Para Tim Burton, fue como si Michael Keaton nunca dejara de tocar. Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo‘s bioexorcista titular.



Hablando a Semanal de entretenimiento En la secuela de su clásico de comedia de terror de 1988, Burton admitió que incluso él estaba sorprendido por la naturalidad con la que Keaton volvió a aprender el papel después de más de 30 años. Comparando la visión de Keaton disfrazado con “una extraña experiencia extracorporal“, añadió el director, “Simplemente volvió a hacerlo. Fue un poco aterrador para alguien que quizás no estaba demasiado interesado en hacerlo.. Fue algo tan hermoso para mí ver a todo el elenco, pero él, algo así como posesión demoniacasimplemente volví a hacerlo”.


Relacionado

‘Por qué me encanta hacer películas’: Tim Burton se burla de la animación stop-motion de Beetlejuice 2

Beetlejuice El director de Beetlejuice, Tim Burton, admite que la tan esperada secuela de la comedia de terror aún se encuentra en la fase de edición de postproducción.

Una vez más, Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo será dirigida por Burton, lo que marcará la primera película del director desde la acción en vivo de 2019. Dumbo — con su Miércoles Los colaboradores Alfred Gough y Miles Millar coescribieron el guión. Sin embargo, las ideas para una Jugo de escarabajo La secuela se propuso durante décadas, y Burton incluyó “Beetlejuice y la mansión encantada” y “Beetlejuice va al oeste” entre los títulos alternativos no utilizados. Si bien nada de esto sucedió, el éxito de la película llevó al lanzamiento de varios spin-offs y reinterpretaciones, incluida una serie de cuatro temporadas. Jugo de escarabajo Serie animada coprotagonizada por Beetlejuice y Lydia Deetz (interpretada en la película por Winona Ryder) y una adaptación de Broadway.



Beetlejuice Beetlejuice tiene un primer tráiler

Jugo de escarabajo Los fans finalmente pudieron ver por primera vez Jugo de escarabajo Jugo de escarabajoEl tráiler de principios de este mes reúne a Keaton con Lydia adulta de Ryder y Catherine O’Hara como Delia, la madre de Lydia. Miércoles estrella Jenna OrtegaMientras tanto, interpretará a Astrid, la hija adolescente de Lydia, burlándose de su complicada relación madre-hija como “muy importante” para la historia y el inesperado regreso de Beetlejuice a la vida de la familia Deetz. Los castings adicionales para la película incluyen a Willem Dafoe, Monica Bellucci y Burn Gorman, aunque los nombres oficiales de sus personajes aún no se han revelado.

Relacionado

‘Ella simplemente lo consiguió’: Michael Keaton elogia a la coprotagonista de Beetlejuice 2, Jenna Ortega

Michael Keaton explica por qué Jenna Ortega es una excelente coprotagonista para él en Beetlejuice Beetlejuice.


Junto con Jugo de escarabajo Jugo de escarabajoBurton y Ortega regresarán para Miércoles temporada 2que, según Ortega, se centrará más en el lado de terror de la Familia Addams La desventura adolescente del personaje. La primera temporada no solo recibió críticas muy positivas y ganó múltiples premios Emmy de Artes Creativas, sino que también fue un gran éxito de audiencia para Netflix, obteniendo más de 5 mil millones de minutos de audiencia en sus primeras dos semanas. de su lanzamiento en streaming. Sin embargo, según un informe reciente, la temporada 2 no caerá en Netflix hasta el próximo año, debido en parte a que las huelgas de WGA y SAG-AFTRA detuvieron la producción de todas las películas y programas el año pasado. Keaton, por su parte, protagonizará la próxima comedia. Goodrich y recientemente participó en una broma sobre la reunión de los Oscar con su Batman Regresa coprotagonista Danny DeVito.


Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo se estrena en cines el 6 de septiembre de 2024

Fuente: EW

Póster de la película Beetlejuice 2

Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo

Esta es una continuación de la comedia Beetlejuice (1988), sobre un fantasma que es reclutado para ayudar a encantar una casa.

Director
Tim Burton

Fecha de lanzamiento
6 de septiembre de 2024

Elenco
Jenna Ortega, Catherine O’Hara, Willem Dafoe, Monica Bellucci, Winona Ryder, Michael Keaton

Escritores
Alfred Gough, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg, Michael McDowell, Miles Millar, Larry Wilson

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency