Tras dar un rodeo hacia la pequeña pantalla con su propia serie de televisión, chuky regresa al mundo del largometraje.



En 1988, el original Juego de niños Se estrenó la película, que presenta al ícono de la cultura pop Charles Lee Ray, también conocido como “Chucky”, el muñeco asesino más conocido del género de terror. El personaje regresaría en una serie de películas antes de hacer la transición a la televisión con la chuky Serie de SYFY y USA Network. En una nueva entrevista para el Podcast de sueños de gritos, El creador de Chucky, Don Mancini, compartió una emocionante actualización sobre el futuro de la franquicia. Cuando se le preguntó qué próximos proyectos tiene entre manos, Mancini reveló que ha comenzado a trabajar en un nuevo chuky película, confirmando sus planes de llevar al personaje de regreso a la pantalla grande.


Relacionado

El productor de The First Omen dice que el ‘doble rasero’ casi causó la calificación NC-17

Un productor de The First Omen revela qué escena casi le dio a la película una calificación NC-17, atribuyendo esto a un “doble rasero” de género.

“Quiero decir, ya sabes, como cualquiera en este negocio, quiero hacer más cosas”, dijo Mancini. “Sin embargo, en este punto, si es sólo chuky, Estoy totalmente de acuerdo con eso. Tengo otras cosas que quiero hacer. Estoy trabajando en un nuevo piloto. De hecho, también estoy en las primeras etapas de trabajo en un nuevo chuky película. En este momento mi objetivo es seguir trabajando”.



No se ha anunciado oficialmente una película de Chucky

Mientras que la tercera temporada de chuky aún está en curso, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre una nueva película que traerá de vuelta la versión del personaje con la voz de Brad Dourif. Mancini ha dicho que una nueva película podría ver a Chucky dirigiéndose al espacio exterior, colocándolo en el club de otras franquicias de terror que han se aventuró a las estrellas después de un cierto número de secuelas. El escritor también bromeó diciendo que incluso tenía una idea sobre cómo hacer realidad el concepto, pero que solo tomaría ese camino si hubiera una fuerte demanda por parte de los fanáticos.

Relacionado

Desde Chucky hasta Halloween, la televisión es el nuevo hogar perfecto para las franquicias de terror

Franquicias de películas de terror como Poltergeist se dirigen a la televisión, lo que les permite ver sangre nueva mientras nuevas propiedades ocupan su lugar en los cines.


Como dijo Mancini Diatriba en pantalla“¡Todos me hacen esa pregunta! Entonces, MI pregunta es: ‘¿Quieres que vaya al espacio?’ ¿Personalmente quiere que se vaya? Si hay suficiente demanda para eso, eventualmente, no sé qué tan rápido, tengo una idea para eso“.

Juego de niños recibió dos secuelas que se lanzaron en 1990 y 1991. Más tarde, la franquicia pasó a llamarse chuky películas, que consta de cuatro películas: 1998 Novia de Chucky2004 La semilla de Chucky2013 Maldición de Chuckyy 2017 Culto a Chucky. En 2019, se estrenó una nueva versión de la película original, con Mark Hamill como la voz de una versión reinventada del muñeco Chucky. No ha habido indicios de que el remake tenga una secuela propia.

chuky La temporada 3, parte 2, debutará en EE. UU. y SYFY el 10 de abril de 2024.

Fuente: Podcast de Scream Dreams


Programa de televisión Chucky Póster

chuky

Fecha de lanzamiento
12 de octubre de 2021

Elenco
Brad Dourif, Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind

Estaciones
3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency