Juego de niños El escritor Don Mancini adelanta una nueva dirección para la icónica franquicia de terror.




Entrevistado por Screen Rant en la 51ª edición de los Saturn Awards, Mancini respondió a preguntas sobre el futuro del Juego de niños Película (s. A Mancini se le planteó la posibilidad de que el infame muñeco asesino Chucky se aventurara en el espacio. Mancini respondió afirmando que todo el mundo le ha estado haciendo esa pregunta. Mancini luego reveló que “Chucky en el espacio” puede estar en juego si hay suficiente demanda de la audiencia.


Relacionado

M3GAN no puede superar el juego de niños, por una maldita razón

El horror de Blumhouse M3GAN se compara mucho con Chucky de Child’s Play, pero este último se destaca mucho más por una razón importante.


Mancini dijo: “¡Todo el mundo me hace esa pregunta! Entonces, MI pregunta es: ‘¿Quieres que vaya al espacio?’ ¿Quieres personalmente que se vaya? Si hay suficiente demanda para eso, eventualmente -no sé qué tan rápido- tengo una idea para eso“.


¿Chucky irá alguna vez al espacio exterior?

El potencial Juego de niños in space film sería la novena película de la franquicia de 36 años con Mancini como guionista de siete entregas de la franquicia. La primera Juego de niños La película se estrenó en 1988 y fue dirigida por el cineasta Tom Holland. Esta no es la primera vez que la perspectiva de una chuky Se ha hablado del cine en el espacio. En 2021, Mancini planteó la idea de que Chucky fuera al espacio exterior como el próximo paso de la franquicia. En ese momento, el creador argumentó que “probablemente podría ir a cualquier parte”, ya que el villano “opera con éxito en todo tipo de tonos y subgéneros diferentes”.


Relacionado

Child’s Play 2 tuvo un final alternativo que podría haber cambiado la serie para siempre

Child’s Play 2 es una de las secuelas de slasher más queridas en la historia del terror, pero un final alternativo casi alteró la franquicia de manera masiva.



La continua expansión de la Juego de niños universo incluye el 2021 chuky Serie de televisión, que se estrenó simultáneamente en Syfy y USA Network. La serie está ambientada tres semanas después de los acontecimientos de la película de 2017. Culto a Chucky, ambientada en Hackensack, Nueva Jersey. Jake Wheeler, de catorce años, compra un muñeco Good Guy en un mercadillo para su proyecto de arte, sin saber que está poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, también conocido como Chucky. Siguen sucesos extraños, con Chucky cometiendo una serie de asesinatos en la ciudad, lo que lleva a Jake a convertirse en sospechoso. Algunos de los compañeros de clase de Jake también se ven envueltos en los escalofriantes acontecimientos. Los flashbacks profundizan en el pasado de Charles y revelan su transformación de un niño aparentemente normal a uno de los asesinos más infames de Hackensack.


chuky ha obtenido críticas abrumadoramente positivas para sus temporadas anteriores, aprovechando la tendencia de revivir franquicias clásicas como Víspera de Todos los Santos, Gritar, Sierray El exorcista en el resurgimiento de las series de películas de terror de los 80.


chuky Actualmente se transmite en Peacock.


Fuente: Diatriba en pantalla


Juego de niños

La franquicia que comenzó con una madre soltera en apuros que, sin saberlo, le regaló a su hijo un muñeco imbuido de la conciencia de un asesino en serie en 1988 ha producido múltiples películas, una serie de televisión, cómics, videojuegos y atracciones de parques de diversiones.

Creado por
Don Mancini

Primera película
Juego de niños

La última película
Juego de niños (2019)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?